AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

17/10/10

Erasmus en Estambul (30)

Bueno, los "huecos" entre entrada y entrada se mantienen, señal de que la vida cotidiana empieza a funcionar como es debido y yo puedo pasarme horas y horas haciendo el cafre con papeles desplegados por toda mi mesa...
Después de la muerte y destrucción de IKEA, el resto del fin de semana ha estado marcado por la tranquilidad y los buenos alimentos. Ayer salí sólo a comprar el pan y hoy he salido para comprar en el mercado un poco de verdura (lo que me haga falta para esta semana y un poco para la que viene, aunque David supongo que tendrá que hacer sus propias compras según lo que le apetezca comer mientras esté aquí).
Aparte de eso, tengo la buena noticia de la socialización: este fin de semana he tenido una "incursión ninja" en el Caralibro, porque de repente tenía una solicitud de amistad de una compañera turca de clase de Teoría sociológica con la que jamás había hablado (bueno, el jueves, en la sala de estudio, nos dijimos "adiós") y que no sabía ni mi nombre, ni mi país de procedencia ni nada de nada. Total, que después de una conversación breve en la que no conseguí resolver el misterio de cómo me encontró (parece que ella tampoco lo tiene muy claro... debió ir rebotando de perfil en perfil hasta llegar al mío), ayer estuvimos hablando alrededor de una hora.
Sé de ella que está en 3º de Sociología y que ha estudiado castellano, y esto último es una buena noticia porque significa que podemos organizar otros encuentros tándem (cosa que siempre me viene bien).

Total, que acabamos de hablar otra vez y me ha dicho que se aburre, que quiere salir un rato y que nadie de su residencia sale porque todo el mundo está estudiando. Yo le he dicho que llevo estudiando todo el día, que estoy cansado y que no me apetece ni siquiera cocinar. Solución: ahora a las 9:30 nos vemos en Taksim, vamos a cenar algo y nos echamos una cerveza. Concluyo: el Caralibro es más útil de lo que yo pensaba...

Lo de "la vida cotidiana", me ha recordado esta canción del grupo asturiano ochentero Stukas (tiene el primer verso más pedante de la historia musical española: "sueños ilusorios bloquean tu plano emocional"), pero en Goear no está... Aunque podáis ver (deberíais poder al menos) el vídeo en YouTube, no me parece decente dejar esto vacío, así que elijo otra más de los Stukas, bien bonita:


No hay comentarios: