AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

12/10/10

Erasmus en Estambul (28)

Como no tenía puente de verdad porque aquí hoy ha sido un día tan nacional como cualquier otro (el Día de la República es el 29 de Octubre), pues he decidido (mentira, me ha salido así) tomármelo en el blog.
La verdad es que las novedades brillan por su ausencia (los cursos se repiten semana tras semana y la tónica general no cambia demasiado), así que sólo puedo contar que ya he sacado los billetes para Izmir, que finalmente voy en avión, que vuelo el jueves por la tarde/noche (llego al aeropuerto de Izmir a las 9) y que vuelvo el domingo por la tarde (a las 19:15 me aterrizo en Estambul). Además, el mismo domingo un par de horas antes David ha puesto los pies de nuevo en esta tierra, de manera que dentro de dos semanas estaré bien acompañado... Entre el lunes y el jueves, David y yo disfrutaremos de nuestra mutua compañía en la medida de nuestras posibilidades: yo tengo que ir a clase y mantener mi ritmo de estudio, él tiene que patearse la ciudad para seguir haciendo turismo (no vimos TODO lo que se puede ver durante el viaje del año pasado) y dedicar un poquito de tiempo a su investigación (porque no viene sólo de vacaciones, sino también para darle un empujoncito empírico a su tesis doctoral). Y, tal vez a partir de ese mismo jueves por la tarde/noche, Émilie también estará por aquí.
También es probable (no sé si os lo había dicho) que coincidamos esa semana con Daniel (el otro turcólogo), que viene a Estambul para un Congreso de Medicina (además de saber un porrón de idiomas, traducir al francés a un escritor turco y ser estudiante del máster de turcología, Daniel tiene tiempo para ganarse la vida y no vivir del aire: es médico anestesista en un hospital). Y en teoría Pablo Sánchez León (profesor mío durante el año pasado), que fue profesor en la Universidad de Sabanci (una privada de Estambul), también iba a dejarse caer... Si se cumple el pronóstico y toda esa gente está aquí durante el mismo lapso de tiempo, (cinco "turcólogos" -Émilie, David, Daniel, Olga y yo- más Pablo) podemos tener una combinación curiosa de elementos para una cena en algún sitio... [o.O]

Y, para celebrar el "día de la Hispanidad", pues me pongo insumiso... (el año pasado ya recurrí a Brassens y a Ibáñez, así que no puedo Y, como no me decido, pues os dejo dos: Ultramemia (Def Con Dos) y Killing in the name of (Rage Against the Machine):





*¡Por cierto! Fares me sacó el otro día una foto en el bar. Os la dejo aquí para que certifiquéis que sigo entero.

No hay comentarios: