AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

1/10/10

Erasmus en Estambul (22)

Noticias breves desde la cafetería del "Campus Sur" (los gatos piden o roban comida y ofrecen actitudes mimosas como retribución):

·Esta mañana me fui a ver al profesor de sociología urbana para convencerle de que tiene que aceptarme en la asignatura. Después de explicarle una vez más el lío en el que he estado metido y de venderme muy bien ("¿Eres un buen estudiante? Sólo puedo aceptar buenos estudianes porque la clase está muy llena", "Muy buen estudiante, se lo aseguro"), ¡he entrado en el curso!

·Después recibí un correo de respuesta de la profesora de Historia de la República de Turquía. Puedo entrar en el grupo pero en la secretaría del Instituto Atatürk de Historia Contemporánea tienen que darme el "consentimiento". He ido, me han tomado los datos y durante la semana que viene podré sumarme al curso oficialmente (youpi!!).

Parece que, de nuevo, todo vuelve a la normalidad... Empiezo a entender cómo se siente un hámster metido en una jaulota llena de tubos, toboganes, ruedas... El asunto es que el bicho no juega, sino que está mareado en un mundo de plástico y colores horrorosos (si es que un hámster percibe colores...).

En fin, me voy a clase de Filosofía y os dejo con un poco de música (traaaaanquilita, puesto que parece que vuelve la calma)...

No hay comentarios: