AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

23/9/10

Erasmus en Estambul (18)

Hola hola!!

Son las 15:10 en la ciudad de los gatos y, después de hacer unos cuantos recados esta mañana, todo está preparado para la buena noticia de hoy, que es que Émilie llega a Estambul. Aparte de eso, no hay mucho que contar salvo una GRAN estupidez que me acaba de ocurrir: estaba comiéndome un rosquito de pan que he comprado en la calle y, de alguna forma que no consigo entender, se me ha desencajado la mandíbula [o.O].
Ha debido recolocarse, porque si no ahora mismo no podría moverla y se me caería la boca por un lado, pero hay algún tendoncillo al que no le ha gustado nada la experiencia y ahora mismo tengo un dolor de mandíbula horroroso (no llega a ser como un dolor de muelas, pero molesta). Supongo que a lo largo del día se me pasará...

He hecho una foto de mi horario precioso preparado a mano. Os la dejo aquí. Creo que es prueba suficiente de que las manualidades siguen dándoseme igual de mal que cuando tenía 10 años. La diferencia: ahora no me ponen nota.

Un momento musical gamberrete para terminar:


No hay comentarios: