AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

30/8/09

Turquía (2009) *22*

Notas breves, rápidas de esta tarde de agosto. Hoy es el Día de la Victoria. Las calles están llenas de banderas y los retratos del Padre de los Turcos cuelgan de todas partes.
"Es un festividad un poco estúpida, ¿sabes?", me dice el traductor. "Se conmemora una fecha importante pero nadie le presta demasiada atención porque es durante las vacaciones...". "Bueno...", le respondo, "finalmente parece que en Turquía hay más gente atenta en vacaciones a una fiesta nacional que en España el 12 de Octubre...".
Ayer me acosté temprano, muy cansado, y me levanté tarde esta mañana. Hice la compra, preparé un arroz a la cubana (le descubrí al traductor las maravillas del plátano frito) y hablé con él sobre el mítico "shit happens" y su bronca de ayer (de la que yo no me enteré) con su novia... Ahora se han arreglado (las flores lo arreglan todo).
Después he estado haciendo un mapa político de Turquía empleando una tablita de SPSS (la deformación profesional, me temo), y luego me he echado la siesta. Hace unos minutos que me he levantado (19:40 en mi reloj), y ahora iré a Taksim para coger el autobús que me llevará a casa de Haydar.
Parece improbable que pase la noche allí, pero ya no hago planes por si acaso...

Esto es todo de momento. Saludos desde la ciudad de los gatos.

No hay comentarios: