AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

26/8/09

Turquía (2009) *18*

Hola a todos y buenas tardes. Son las siete en Istanbul y la luz del atardecer ilumina débilmente mi habitación. Como cada tarde, un perro bronquista monta un pollo cada vez que pasa un coche (y por aquí pasan muchos).
Escribo ahora y no esta noche porque Haydar me llamó hace un par de horas para invitarme a su casa hoy. Está en algún tipo de reunión cerca de Taksim así que hemos decidido quedar allí y coger el autobús que nos deja cerca de su casa (y de la que puede ser mi universidad dentro de un año). El caso es que, quedando con él a las 8 de la tarde en Taksim, no creo que lleguemos a su casa mucho antes de las 9, así que con semejantes horarios corro el riesgo de quedarme sin transporte y tener que pasar allí la noche... Puede que finalmente no sea así, pero por si acaso yo lo dejo dicho, escribo esto, y así soy libre.
En cuanto al resto del día, la verdad es que ha sido poco productivo (o mucho, según se mire): he dormido hasta tarde, he leído, he ido a comprar y luego me he peleado en la cocina con los cuatro cacharros que tienen este par de frikiturcos intentando preparar una tortilla de patata que ha quedado en revuelto mutante de patata y huevo. Creo que voy a tener que enseñarles a estos chicos que una sartén sin mango no es una sartén y que un wok tampoco...
Otra cosa importante es que Olga me comentó la semana pasada que tendría que venir a Istanbul por asuntos de trabajo. Según los cálculos que ella había hecho, no sería hasta la segunda semana de Septiembre, pero hoy me ha escrito diciendo que finalmente volverá el jueves que viene (!?) pero no sé por cuánto tiempo. En cualquier caso, es una buena noticia (muy buena incluso) y preveo un par de juergas de despedida, teniendo en cuenta que ella llegará el 3 de Septiembre y que yo vuelvo el 5 por la mañana...
[ O.o ]

¿Fiesta en el aeropuerto?¿Cena el último día?¿Brindis en Taksim antes de marcharme?

Bilmiyorum...

No hay comentarios: