AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

27/8/09

Turquía (2009) *19*

Buenas tardes. Son las cinco menos veinte y acabo de volver a casa después de mi excursión matutina. Antes de contárosla, sin embargo, tengo que decir que al final la reunión de Haydar se alargó ayer más de lo normal, así que terminamos dejando nuestra cena para otro momento y yo me fui a dar un paseo por Istiklal armado con una mazorca de maiz. Después de dar un paseo calle abajo y calle arriba, entré en una de mis tiendas favoritas (Mephisto) y me puse a investigar en la sección de DVDs. Finalmente, encontré lo que buscaba: Kebab Connection. Es la primera película de Fatih Akin (las otras, que yo sepa y en orden cronológico, son Contra la pared, Cruzando el puente y Al otro lado), imposible de encontrar en España (aunque el trailer que os he dejado está en castellano o.O) y que he comprado por 10 liras (5€); la pega es que tanto el audio como los subtítulos están sólo en turco y en alemán, así que me parece que tendré que pedirle a Emilie que me haga el favor y me la traduzca (al francés o al castellano, eso me da igual).

Contado esto, vamos con lo de hoy: me he levantado tarde (para no variar), he ido a Sultanahmet (para no variar) y he visitado la Pequeña Santa Sofía (esto es lo nuevo). Actualmente funciona como mezquita y, puesto que era la hora de comer, he podido visitarla prácticamente a solas (había un viejete cantando versículos del Corán, un tipo leyendo en un rincón y dos gays muy gays venidos de algún lugar sin sol). Después he vuelto a Sultanahmet, he saludado a las chicas de la campaña que ya os he comentado y he comido en un restaurante de los que hay por allí. Luego tranvía y de vuelta a casita, que hoy el calor vuelve a pegar con fuerza y no hay valor para estar en la calle a estas horas.

Aún a estas horas no tengo plan para esta noche; tal vez aparezca alguno. De momento, pues, es una incógnita...

No hay comentarios: