AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

2/6/08

La Clá - Manchego

La historia que aquí se va a contar comienza hace 23 meses en el seno de Red Liberal, uno de esos sitios en los que, como si de LsD se tratase, no conviene entrar sin haberse vacunado previamente porque sus niveles de estulticia, de tan elevados, son extremadamente contagiosos. Vayamos con la historia:
En el país de los "liberales" españoles, habitado principalmente por franquistas redimidos en la thermomix de la Transición, aparece la bendita figura del Manchego. Un hijo de la gran puta, asín, por decirlo claro, que durante casi dos años suelta las mayores salvajadas en su blog. Se puso las botas el tío defendiendo la esclavitud, la explotación infantil, abogando por la posesión completamente libre de armas de fuego y un largo etcétera que puede ser consultado en el link.
El rollo es que Manchego acaba de descubrirse como un fake en toda regla, después de haber sido linkeado, leído y aplaudido por la crème de la crème del libegggalismo; desde el señor Daniel Rodríguez Herrera, vicepresidente del Instituto Juan de Mariana y jefazo de la Red Liberal, hasta el propio Jiménez Losdemonios (que dedicó un post al asunto en su blog, mostrándose muy enfadado), pasando por todo un ejército de amebas franquistas a las que debería encerrarse en jaulas para mostrarlas en un zoo.
Hasta aquí lo que sé a ciencia cierta. Otros detalles que no he podido confirmar apuntan a que Manchego ha destapado todo después de que el señor Daniel Herrera diera al blog el premio al blog más liberal de la Red y a que Manchego en realidad es una mujer musulmana y de Vallecas.
Por todo ello, pido un APLAUSO para quien haya estado detrás de todo este asunto, porque les ha dejado con el culo al aire a todos (y porque ha anunciado, y yo creo que es sólo para tocar los huevos, que hay otro infiltrado más por descubrir).

7 comentarios:

Quettaheru dijo...

Desde luego, ha sido una historia curiosa, cuanto menos. Pero no es quien dices, la mujer de Vallecas (Small Blue Thing. Al menos, tanto ella como otros cuantos conocidos de la interné dicen que no es. El estilo no es el suyo, desde luego.

Un saludete.

rod dijo...

Qué maravilla. De verdad.

Corpi dijo...

No sabía nada de esto. Voy a echar un vistazo a ver de qué va.
Un saludo

Anónimo dijo...

citado de CQC de hoy (a gentuza del PP): "si querían haber ganado las elecciones a lo mejor deberían haberse encomendado a La Virgen y no a Losantos"

Genial..

PDatrasada: mira que entrar en el palacio de Versalles y no disfrutar a tope de los jardines (y unas varquitas n.n)
y el Pompidou es guay (lo que pasa que hay mucha mierda mezclada xD)a mi el que me aburrió fue el D'Orssay (hay cosas genialmente geniales, peeeero..)
supongo que la Torre estaría a reventar y los Bateau Mouche... jum...

y por cierto, no se me ha pasado por alto el comentario de "Rodrigo llegó más tarde", ajam, teneis algo que contarme? eh eh? *nudge nudge*
:P

Oruga Azul dijo...

Creo que desmerece tu regreso triunfal respondiendo a la crónica del viaje en una entrada de La Clá, pero el regreso es lo que cuenta.
Con los pocos lectores que tengo, en cuanto desaparecen los habituales se nota n.n

Un beso.

PS. A Rodrigo, en teoría, no le pasó nada más; de hecho creo que no llegó mucho después de que yo perdiera totalmente mis capacidades psicomotrices. Cuando entreabrí los ojos lo tenía al lado, vestido, con calzado y todo, medio despatarrao.

Anónimo dijo...

Oye, he comentado un poco de todo, lo que pasa que si lo pongo en otro día no se me lee :P

Por cierto, siento muchísimo ese "barquitas" que puse, pero ya se sabe que la v y la b en el teclado están (malamente) juntas.

Jo, es que qué puedo hacer, meterme más con esa gentuza? ahora mismo me aburre demasiado, y entre los exámenes y tal no tengo humor xD así que comnto sobre París, que me hace más gracia (A)
Sobretodo esa parte que dice.. "me acosté boca abajo para no morir ahogado en mi propio vómito" xDD
es bestial xD suena tan "estrella del rock acabada" :P

Os interesa que os pase textos metiendose con Losdemonios? es que úlimamente me han llegado unos cuantos, uno con el "Fedefriki" (chiqui chiqui modificado) y otra es como la historia en verso de Jimenez Losantos, bueno.. en realidad no es en verso, pero rima.. es... raro xD eso sí, es un poco largo y no me lo he terminado de leer xD

PD: ya le podía haber pasado algo guay a Rodrigo.. u.u :P

Oruga Azul dijo...

Yo diría que fue guay el hecho de que yo le presara diez euros y que no se los gastara.
¿Historia en verso raro de Losdemonios?¡Por Chuck! (que diría el de arriba del todo)¡Eso hay que verlo!