AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

30/5/07

La Hora Chanante de Fedegggico

Mis amiguísimos de LsD (Libertad Digital) estrenan programa con la inigualable presencia de Jiménez Losdemonios (personaje célebre de la radio española, de quien resaltaré siempre las palabras "Aznar es el mejor político que ha tenido España desde Cánovas"). Este programilla, La Hora de Federico (que poco tiene que ver con el programa de Joaquín Reyes, pero es igualmente humorístico), se emitirá todos los Martes para dar un nuevo sentido etimológico a la palabra "mart-irizar" (aunque el significado sea el mismo); en esta ocasión, la cosa va de las elecciones, y he aquí un análisis detallado para el que se sienta incapaz de verlo (aunque merece la pena para echarse a llorar):
-Cabecera inigualable.
-Viejete con uniforme (muy parecido a Paquito Piernascortas) que toca el himno nacional con su armónica.
-Jiménez Losdemonios se ríe de la mala dicción de José Blanco (como el tiene un perfecto castellano...).
-Esperanza Aguirre habla de Chávez como "el amigo de Zapatero" y la emisora a la que no ha renovado la licencia es "de las más populares".
-Se insinúa que De Juana Chaos pudiera tener un programa en la ETB.
-Esperanza Aguirre deja clara su orientación política al decir que tenía relación con Thatcher y Reagan (¡qué grandes políticos!).
-¡Increíble!¡Terminan con una sección de humor!¡El teatro dentro del teatro, el humor dentro del humor!¡Pasen y vomiten (dos veces si se quedan con ganas)!
Bueno, por fin he terminado la tortura que supone esta gente, y es que son un poquito insufribles (lo que hay que hacer para saber por dónde van los tiros); ahí se queden todos con las tripas revueltas, que yo me voy a echar el bofe y a insultar a alguien.

PS. Si alguien se atreve a verlo, que haga click aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si llamarte mártir o masoquista... (mmm) *-)

iss..

y bueno, respecto al comentario en mi blog, sí, no soy tonta (no siempre), pero (por decirlo de una manera que yo lo entienda xD) sin desarrollo y avance no hay ayuda y sin ayuda no se puede ayudar >_< ahora, que la "gente" (sustituir "gente" por: multinacionales, gobiernos, empresas, bla bla bla) quiera ayudar o no, es otro cantar

Anónimo dijo...

besinos n.n

rod dijo...

joeeeer...

llevo 10 minutos y ya me salta la vena totalitaria mata-curas-y-fachas...

¿y de dónde salió ese hombre con acento tan 'es-ta-raño'?

Anónimo dijo...

tranquilo Rodrgio, tranquilo! quieres una tila?
xD
y luego un masajito, y listo

has visto Sé lo que hicisteis la última semana?
xD
cuando han hecho lo de adivinar quién tenía un nuevo programa he dicho a la vez que Patricia Conde "Jimenez Losantos!" xDD
xDD
la verdad es que tiene razón, la radio le favorece, al menos no vemos su carota >_< si ya la voz desespera..

Oruga Azul dijo...

Lo que más gracioso me parece (y se me ha olvidado ponerlo, ahora lo arreglaré) es cuando Fedegggico se ríe de lo mal que pronuncia José Blanco (por eso salía en Sé lo que hicisteis diciendo lo de "acetarlo, Pepiño").

Quettaheru dijo...

Oruga, date al alcohol. Entre Fede y el coma etílico, no dudaría. Y soy abstemio. Ese hombre debería irse a Polonia. Con Tinquigüinqui o como se llame el teletubbi ese.

Anónimo dijo...

cirrosis o Losantos? está claro
xD

tarfu74 dijo...

Necio estilo de hacer radio, en LDTv me llama la atención la forma de vestir de C.Labiada (parece que ha heredado de la Srta. Rotenmayer)y desde luego la chaqueta azul que gasta este turolense tiene unas connotaciones opusinas que tiran para atrás igual que las chaquetas de lana progres de las que tanto se queja,ay, federico,ay!. Sin embargo en esta vida cada uno cumple una función, contradicciones ideológicas aparte, esta persona ha demostrado tener una voluntad crítica contra el poder gubernamental desde siempre, destapando y divulgando el quien es quien de la política y los grandes lobbies de poder españoles, en cualquier caso esta claro que es necesario un espacio para la crítica política indispensable sin tener que asumir poco a poco, día a día el ideario político-moral-religioso de quien te presta el micrófono. ¿ Por Dios Federico quien te ha visto y quien te ve? , qué lástima !