AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

29/5/07

¿Cogen los Teletubbies la raqueta con la otra mano?

Por si alguien todavía no lo sabía, en Polonia se han vuelto locos, pero locos de remate; en las últimas elecciones salieron votados dos hermanos gemelos (uno Presidente y otro Jefe de Gobierno) que son tanto o más fascistas y reaccionarios que mis amiguísimos de LsD (Libertad Digital). Purgas en busca de antiguos comunistas y leyes en contra de homosexuales declarados son los principales logros de este Dúo Dinámico que causa furor en la Europa del Este.
¿Cuál es la última? Investigar a los Teletubbies porque Tinky Winky parece homosexual. ¿Están de coña, señores polacos?, bueno, concretamente es la señorita Ewa Sowinska la que está revisando el programa para saber si la censura es definitiva. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. La homosexualidad de ese criaturo lila y con bolso era un tema de discusión habitual en el colegio, ambiente que, teóricamente, poco tiene que ver con el mundo político de una nación moderna en la que su población no esté formada únicamente por niños y retrasados mentales.
Hace poco reflexionaba sobre el tema, y lo cierto es que no hay ninguna certeza acerca del sexo de estos entrañables personajes televisivos que han acabado desterrando a Barrio Sésamo de la televisión educativa gracias a sus efectos especiales y a la ausencia de conversaciones interesantes e inteligentes (así salen después los críos).
Eso sí, los polacos no son los únicos que parecen haber confundido champiñones con setas llenas de colorines y cuyo consumo está poco recomendado; en EE.UU. Bob Esponja fue censurado porque su nariz tenía aspecto de pene (!?); señores yankees, CUALQUIER objeto de forma alargada y con punta redondeada se parece a un pene, ¿censurarán ustedes las botellas de agua, los aviones, los rascacielos...? (y Dios libre al arquitecto mañoso que idee edificios de planta circular y con superposición de cúpulas, porque a ojos de los censores serán pezones).
Finalmente, propongo nuevas censuras para próximas campañas: Pokémon (tanto abrazo entre humanos y bichos parece zoofilia), los anuncios de pañales (pueden incitar a la pedofilia), los museos (¡tanto desnudo sin pudor y pornográfico!).

PS. Admito que las fuentes para este artículo han sido esta (gracias, Rodrigo) y el programa Sé lo que hicisteis (al que, lo reconozco, estoy aficionado).

No hay comentarios: