AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

9/9/10

Erasmus en Estambul (6)

Escribo desde un ciber turco mientras unos jovencicos se matan en el Counter Strike. Da igual donde estes: estas cosas nunca cambian.
Estoy en un ciber porque no tengo internet en casa (nadie en el edificio tiene). Y hoy empieza la fiesta religiosa de fin de Ramadan, asi que nadie puede venir a hacer nada (ni siquiera el casero a cobrarme) hasta el lunes...

Sobre estos dias, creo que Emilie resumio ayer perfectamente a que me dedico: ''vida de Erasmus''. Ça veut dire: ''hacer la fiesta todos los dias y hasta muy tarde con gente de distintos paises''. Ayer, por ejemplo, en la fantastica terraza del edificio donde viven temporalmente unos amigos de İbrahim. Tiene la misma altura (un poquito menos, inapreciable) que la torre de Galata y una vista de cası 360 grados. Tengo pensado volver antes de que vuelvan a Alemania (estan estudiando turco aqui hasta finales de Septiembre), asi que entonces me llevare la camara y podreis ver fotos...

Nada mas, me temo, que pueda contar en este resumencillo, pero os dejo con la cancion que tengo en mi cabecita desde que me he despertado:


No hay comentarios: