AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

13/7/09

Leire Pajín y el PIB

Los que me leéis habitualmente sabéis que tengo una tirria especial al Minigual y a esa manía del PSOE de tener como única demostración de su "progresismo" y de su "mano izquierda" una especie de feminismo (tal vez hembrismo para hablar con propiedad) gilipollesco que nos permite presenciar disparates tremendos que ponen los pelos de punta. No es que la mayoría de las Ministras (tampoco de los Ministros) socialistas de estos últimos años se haya caracterizado por su competencia, pero si hasta hace poco pensaba que Bibiana Aído era posiblemente el paradigma de toda esta tontuna, me temo que Leire pajín se ha caído con todo el equipo. Atención a la joyita:

Pues eso, resulta que el PIB es masculino (!). Y que eso es una muestra más del machismo de este mundo. Y, para colmo, la mozuela termina su discursito dejando caer que las decisiones políticas son YA tomadas por mujeres; y que las económicas han de ser las siguientes. Pues me va a permitir la señorita que diga un par de cosas acerca de eso:
1) Si las decisiones políticas fueran tomadas específicamente y sólo por mujeres (cosa que no sucede, por fortuna para todos), estaríamos en una situación de evidente desigualdad. Puede que este sea el objetivo de Leire Pajín y de un buen grupo de descerebrados, pero no sé si algo así es defendible sin demostrar que o bien no se piensa o bien se es un cretino.
2) Creo que es momento de pensar que el hecho de que haya mujeres en los gobiernos no hace que éstos sean mejores; Condoleeza Rice era mujer (y negra, ojo), y sin embargo habría que ser muy hijo de puta para ver su papel en la Administración Bush como "bueno" o "positivo".
Acepto que aquella tontuna de la masculinidad del PIB (¿habría que hablar no de Producto Interior Bruto sino de Producción Interior Bruta?) sea sólo una malísima metáfora producto de un espíritu artístico evidentemente deficiente, pero la tontuna general es imposible de ignorar.
¡Viva el Minigual!

No hay comentarios: