AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

24/12/08

Condón, redondo como "O"

¡Ay que ver el revuelo que ha causado la campañita de las pelotas! (o de los penes, que es donde se ponen esos cacharros de látex que ponen nerviosos a los curas). Que si "Qué buena está la tía", que si "El tío rapea como mi abuela", que si "Vaya tontuna de campaña"... Pero veamos, veamos, y ahora seguimos:

Pues resulta que Nach, o su discográfica, o la SGAE, o quien sea, dice que el "No corono polvos con bombos" es un plagio de esta otra canción:


Entonces, yo propongo que El Chojín no se quede atrás, porque hizo una canción en la que aconsejaba el uso del condón:


Bromas aparte, y arriesgándome a que el Miniver se entere de esto y me mande "allí donde no hay oscuridad", creo que conviene que hagamos un poco de memoria porque el PSOE ahora está que se sale con el tema de los condones, los homosexuales y todo lo demás superprogreguay, pero lean, lean, que esto es lo que sucedió en los comienzos:

"También por aquellas fechas, en Junio del 89, este que escribe [Chimo Fernández de Castro, en Hablando de sexo sin tabúes; Ediciones Martínez Roca, 1991] repartió 2000 condones de la marca Supratex (regalados por laboratorios Goupil) a sus alumnos y alumnas en el instituto de F.P. de Olot. El evento fue recogido por los medios de comunicación (consultar hemerotecas), y mucha gente se rasgó las vestiduras. La mitad del claustro de profesores, gente joven, que es lo que más duele, pidieron mi cabeza. Cuando meses después intenté colocar en ese mismo instituto una máquina gratuita de preservativos subvencionada por la marca Androtex (con una moneda de cinco duros saldría un estuche de tres condones), la respuesta de la Administración fue fulminante: se me incoaba expediente por cometer una falta presuntamente MUY GRAVE. ¿Verdad que es divertido? Pero lo más díver (o indignante, porque no tiene gracia) es que después de haberme represaliado a mí por regalar 2000 condones en Olot, el Gobierno anuncia una campaña en la que piensa regalar (con el 'póntelo, pónselo') más de un millón. ¿Y qué pasa con mi expediente? Pienso que en vez de represaliarme por dar preservativos en Olot, una Administración coherente me tendría que pagar derechos de autor por haber sido el pionero en Cataluña. ¿Verdad que sí, señora? Pues dígaselo a su amujo Jordi Pujol, ande.". Pero hay más: "En 1985, a la hermana del que fuera líder de A.P. y hoy presidente de la Xunta Galega, Ana Fraga Iribarne, profesora también de Formación Profesional, la expedientaron por lo mismo [repartir condones en la clase]. Igualmente, se vio represaliada en Huelva una excelente profesora de ciencias, sin más delito que el honroso crimen de haber cumplido con su obligación docente. Recordad que apareció en la prensa de todo el estado españl en noviembre de 1987, porque había pedido semen a sus alumnos para analizarlo y estudiar el movimiento de los espermatozoos en el microscopio. (...) ¿Y qué me decís de Margarita Tejera? A esta canaria ilustre menudo cristo le armaron en Abril de 1990 porque pasó a sus alumnos unos vídeos didácticos del sexólogo José Luís García. Vídeos didácticos, limpísimos y educativos (lo sé porque los tengo), que para más inri habian sido premiados en 1987 por el Ministerio de Educación y Ciencia. Lo único divertido del ese drama propio de la incultura española es que fue un señor ciego, un invidente de la ONCE, presidente del APA, quien calificó la cinta de 'pornográfica y perversa' [la negrita es mía]".

Para terminar, os deseo una Feliz Navidad y, si sois papis/mamis/los conocéis en apuros porque no saben cómo carajo hablar a sus críos de sexo, este es vuestro libro (es el que me formó a mí y agradezco muchísimo que mi madre me lo diera).

No hay comentarios: