AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

15/11/08

Por los cojones

"Voy a colgar a Saakhasvili por los cojones".
Aunque podría haber sugerido yo semejante barbarie, es el propio Putin quien se lo dijo a Sarkozy en una conversación que mantuvieron en Agosto, durante el enfrentamiento en Georgia. "¿Colgarlo?", respondió el refundador; "¿Por qué no? Los yanquis colgaron a Saddam"; "Sí pero, ¿tú quieres acabar como Bush". Putin se calla un segundito: "Ahí me has pillado".
No es, ni mucho menos, que yo sienta alguna simpatía por el señor Vladimir Putin, pero lo cierto es que el señor Saakhasvili es chungo como él solo y no me daría ninguna lástima que lo echasen de Georgia propinándole una oportuna y rusa patada en su trasero de agente de la CIA.
Después del cachondeo que se trajeron durante la Guerra de Osetia los gobiernos de Europa y EE.UU., y los medios de comunicación (recuerden la manipulación informativa descarada de la CNN), no me extraña que Putin quiera colgar bocabajo y del escroto a unos cuantos, aunque lo realmente maravilloso sería que fueran los propios georgianos los que le hicieran semejante tributo en la plaza pública a su jodido presidente.

No hay comentarios: