AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

31/10/08

Callen, súbditos, que Bunbury habla


Enrique Bunbury, operado varias veces para conseguir parecerse a Jim Morrison, es, en realidad, lo más parecido que hay en el planeta a la Reina Sofia después de la propia Reina Sofía y, tal vez, de la infanta Cristina (si pintasen de nuevo Las Meninas, ella sería Maribárbola). Por tanto, voy a tomarme la libertad de confundirme habitualmente, llamando al uno como si fuera la otra y viceversa.
Bunbury, digo, ha hablado. Se ha publicado un libro sobre su increíble y emocionante vida de oligarca, del que la autora, Pilar Urbano, descubría cosas tan "impresionantes" como que le gusta ver la televisión y cosas por el estilo (es humana, señores, y medio tonta; ¿qué hace un medio tonto muchimillonario y ocioso?¡Pues ver la tele, coño!).
Además de ese tipo de tontunas que no le interesan a nadie, durante las entrevistas Bunbury soltó unas cuantas perlas que inmediatamente llegaron a oídos de republicanos y antimonárquicos en general. Hay cosas aquí, aquí, aquí, y aquí.
No sé por qué me sorprendo, la verdad. Como dijo Rod ayer (creo), esta señora no parará hasta que su marido acabe como su hermano.

11 comentarios:

Vio dijo...

xDD algunas cosas me parecían medio sensatas, pero he seguido leyendo... mother of the beautiful love...

Me ha matado lo de la violencia de género y lo de la religión! y otras cosas de las cuales no quiero acordarme...

Anónimo dijo...

ehm.. la de arriba Violeta :P

Oruga Azul dijo...

Si pone "mother of the beautiful love" es seña suficiente para saber quién eres n.n

Hay que ser reina divina de la muerte pa decir tantas gilipolleces juntas.

Marcos Reguera dijo...

¿Piden Pan?, pues que les den pasteles.

Anónimo dijo...

Qué distinguible que soy (A)

Obviamente no todas las cosas que podía decir esa mujer son tonterías, pero las burradas son tan burras que lo demás no importa xD
De verdad que no me imagino al principito de rey :S

Oye, tú no estudiabas turco en químicas? Y qué haces que no nos visitas?

Vio

PD: por alguna extraña razón ya no me deja poner mi nombre y nada más, así que tendré que poner mi nombre al final de cada comment, cosa que odio.

Oruga Azul dijo...

Sí os visito, pero no os veo (mentira, el otro día creo que vi a Teresa, pero ella llevaba prisa y desde luego no me reconoció).
Estoy en la biblio de mates estudiando de cinco y pico a siete de la tarde todos los martes, y los jueves alternos.

Anónimo dijo...

Pues la biblio de químicas mola más xD
Este martes te saludo, que yo me quedo todos los jueves y martes de 5 a 7:15, y es raro que no hayamos coincidido porque salimos de clase Pablo, Willie y yo a las 5.

Hoy he oido algo que me ha gustado "cuando tengamos que elegir entre monarquía y república lo tendremos en cuenta"

Oruga Azul dijo...

Me parece bien n.n

Incluso si se quedan también Pablo y Willie nos tomamos algo en la cafetería y yastá.

Anónimo dijo...

Te he dejado un recado en mi blog.
Un saludo

M dijo...

jeje bueno, yo creo ni los fans de bunbury le dedican tanto interes, una pagina, un discurso, un coraje que hasta le dedican tanto tiempo al ver que nada pueden hacer ante tal grandeza jeje pero bueno entre argumentos via programas de chismes y esas cosas, y un discurso en el que se hace una comparacion tan falta de imaginacion jeje y que visibemente con todas sus fuerzas intento encontrar alguna similitud jeje, y bueno etc etc, sino nunka acabo, jeje pues ke se pude decir... nada, simplemente: jajajjajaja eso ke?

Es grande, que se le va a hacer, nunca le faltan titulares. jeje ciaito

mmm lo raro es ke cree esta cuenta solo para pasar el rato en este msj jeje y no volvere aki? o a cualquier sitio, espacio o lo ke sea que haya creado o no se jajaj bueno,ja bye bye

Oruga Azul dijo...

M, ojalá vuelvas por aquí para explicarte porque no sé en qué estado estabas cuando escribiste eso, pero lo cierto es que no se te entiende una puñetera mierda.

Creo que no estás molesto/a por lo de la reina (que es de lo que va el artículo), sino porque he comparado a Bunbury con la Reina Sofía o al revés. Por tanto, explico eso con más detalle:
-La gracia de comparar a la Reina con Bunbury es que para ella incluso un moñas insulso y con cara de muñeca como él resulta una especie de hijo de Satanás.
-La gracia de comparar a Bunbury con la Reina Sofía es que en realidad él nunca ha sido dentro del rock español más que eso. Héroes del Silencio provocaban un mix de burla y asco que habrían evitado quedándose callados; y lo de él en solitario ya es para fliparlo...
No sé si era Siniestro Total o Def Con Dos (o tal vez algún otro grupo de verdad) los que vendían Magdalenas Bunbury y proponían que fregar suelos con la cabeza de Bunbury se convirtiera en disciplina olímpica para exhibición... Pues yo estoy con ellos.