AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

1/8/08

No puede uno irse de vacaciones

Pues estaba yo ya pensando en colgar el teclado hasta Septiembre, en alquilar una hamaca en la playa, en conseguir a dos hermosas mujeres dispuestas a abanicarme y a alimentarme con deliciosas uvas, y en disfrutar de mis vacaciones cuando me entero de que los prisaicos micrófonos de la SER han alzado de nuevo su voz por encima de la de los tertulianos que hablan para censurar al "tito Liria".
Empieza a estar uno harto de las prisaicas plumas, los prisaicos micrófonos y las prisaicas cámaras que van de progresistas y rojos cuando a todas luces son reaccionarios, pseudo-fascistas, completamente estúpidos en el mejor de los casos, y siempre muy peligrosos porque consiguen ocultarlo.
Aquí Liria narra los hechos. Aquí está el programa de radio. ¡Me cago en Polanco Jr. y en el padre que lo engendró!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh, perdona! Como yo ya sabía que la estabas revisando etc no me la he querido leer hasta que esté mejor, y por eso ahora te la pido :P qué poca fe!
Psche..
Ahora me voy a Gijón así que es un buen momento para leerla (A)


Que... ah, sí! xD Me he leido el artículo de Liria y escuchado el programa de la SER... enteritos enteritos! Es muy fuerte, es que Liria es un bestia (lo cual no quiere decir no tenga razón xD)y no se calla nada, pero la mujer es simplemente estúpida...
Entre que no sé que creerme y que odio infinito.. xD
No se pueden poner de acuerdo o qué? Si las cosas están tan claras por qué hay tanta controversia? Agh! ODIO
xD

Oruga Azul dijo...

Pues por lo de siempre, porque es peligroso.
Un montón de empresarios muy ricos tienen que hacer uso de todo su poder para hacer que una forma de gobierno y administración económica pseudo-socialista que funciona (y eso es lo peligroso) sea vista como un auténtico fracaso que no tiene nada de bueno.

¿Te imaginas a absolutamente toda España pensando que lo bueno es imitar a Chávez y nacionalizar el Banco Santander? A Botín le daría algo, así que ya se encarga Botín de pagar a quien sea conveniente para que a Chávez se le llame dictador, se le acuse de gilipolleces como prohibir los Simpsons o cerrar RCTV, etc., etc., etc. .