AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

14/7/08

The End

Contribuyendo a la histeria colectiva, me hago eco de la nueva bronca apocalíptica que recorre el mundo: ¿será posible que nos vayamos a tomar por culo el 8 de agosto?
El caso es que hay dos señores, Walter L. Wagner y Luis Sancho, que, junto con otros pocos físicos y científicos, afirman que hay muchas posibilidades de que el LHC nos explote en el careto. Por otra parte, existe una enorme masa de científicos (como este otro señor) que no tiene la más mínima preocupación por el tema porque confían en la seguridad del cacharro.
La verdad es que yo, por encima de cualquier cosa, me fío de la wiki, y el artículo linkeado un poco más arriba sobre el colisionador de hadrones no le da demasiada importancia al asunto. Que sí, que puede ser que en realidad hayan pagado a toda la comunidad científica para que todos los ejemplares de Profesor Bacterio mantengan la boca cerrada y así terminar de probar un experimento que ya ha costado un pastón, pero la verdad es que hay curiosidades curiosas como que la fecha de puesta en marcha (según estos dos fulanos) sea el 8 de Agosto; el mismo día que, curiosamente comienzan las Olimpiadas en China.
No sólo eso, sino que también parece posible que en Agosto el loco del Tío Sam vaya a buscar bronca a la tierra de los ayatolás (Irán, para los de la LOGSE). Y eso, lamentablemente, es un final bastante más probable y doloroso para el mundo tal y como lo conocemos.
¿Y si resulta que se está dando tantísimo bombo a este asunto para intentar boicotear informativamente los Juegos Olímpicos y/o ocultar el avance suicida hacia la IV Guerra Mundial (si la III fue la Fría)? Que sí, que es de conspiranoico, pero recuerdo que dos señores van por ahí poniendo el grito en el cielo porque podemos morir absorbidos por un agujero negro o por materia extraña (y, sinceramente, creo que esta segunda es preferible a la primera). Pensar es gratis, y emparanoiarse también; ¿qué pasa?
La solución, en cualquier caso, es la misma: quédense satisfechos sexualmente, por lo que pueda pasar.

5 comentarios:

Vio dijo...

Es que la gente no piensa un poquito? Y no sólo por los que ponen el grito en el cielo, si no precisamente por los científicos que van a hacer esos experimentos, es que se cree que no se han pensado en esas cosas? pros, contras, riesgos, etc? Vamos, a mi me parece una chorrisandez. Además, a quien diga que el mundo acabará el 8 de Agosto (la fecha inicial era otra pero se retrasó, la fecha de los JJOO también se retrasó?) le apuesto una ingente (mucha, para los de la LOGSE) cantidad de dinero a que no. Quién da más?

Oruga Azul dijo...

La verdad es que son la leche en polvo; como mucho conseguirán que nadie haga caso a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, pero no sé hasta qué punto eso es un problema (aunque a China le joderá, claro).

Vio dijo...

And in the end
The love you take
Is equal to the love you make

The End - The Beatles


me apetecía ponerla xD es que siempre que leo "The End" me recuerda a esa canción, y todo el mundo dice "cuál? la de los Doors?" ¬¬
psche..


iack, leche en polvo, mucho me temo que me va a tocar desayunar de eso algún que otro día (me voy mañana de campa, 15 días sin internet u.u.... chupiii! xDDD)

Corpi dijo...

Pues nada, en mi pueblo dicen en estos casos: "¡a follar que el mundo se acaba!" Pues eso.
¡Maríaaaaaaaaaa, prepárate que voy!

Oruga Azul dijo...

Corpi, a eso me refería exactamente.

Violeta, es que lamentablemente el The End de The Doors alcanza un nivel dentro de la historia contemporánea de la música que la homónima de The Beatles no ha podido.
Cosa normal, por otra parte, porque la letra de Morrison es literalmente un poema y la de The Beatles es eso, una letra de The Beatles.
Y la verdad es que los beatles-osos no podéis quejaros porque cualquier canción conocida de The Beatles es mil veces más conocida que The End o cualquier otra canción conocida de The Doors; déjales este triunfo a ellos y pásalo bien en el campamento (ya no te da tiempo a leerlo, pero da recuerdos a los Lobatos de mi parte).