AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

8/6/08

Carta al moronés medio(bobo)

Gracias a Violeta, que me ha remitido un correo, he descubierto esto. Y esto. Así que preparo motores y me dispongo a decirle al moronés medio(bobo) un par de lindezas.

Señor moronés medio(bobo), por desgracia es imposible demostrar científicamente que los votantes del PP sufren de una discapacidad psíquica severa y no incluída en los manuales de medicina que debería implicar, per se, la inhabilitación legal completa de quien la sufre. Por desgracia es "normal" que la gente vote al PP, así que los que consideramos eso una aberración tenemos que estarnos calladitos y respetar este juego democrático de pacotilla para no parecer unos autoritarios asquerosos (aunque alguna vez lo desearíamos).
Señor moronés medio(bobo), usted es votante del PP en su municipio. El PP, además, gobierna en Morón con mayoría absoluta, así que hay mucho moronés medio(bobo) por allí. Y resultado de la estupidez que invadió sus cerebros en el siglo XIX, y que se ha refugiado desde entonces, apolillada, en ellos, es que se ha aprobado en el pleno de su Ayuntamiento que una Virgen sea nombrada Alcaldesa de Honor.
Y no contentos con eso, que ya debería ser suficiente motivo como para incapacitarlos a todos de por vida, encima se burlan de los pocos sensatos que en el pueblo habitan. ¡Qué vergüenza!¿Qué dirían ustedes, implacables defensores de la UNA, GRANDE y LIBRE, si, por ejemplo, se nombrase al Che Guevara Alcalde de Honor de Marinaleda?¿O si en su pueblo, dentro de unos años, se sustituyera a esa santa señora por el insigne Averroes, por ejemplo (ya que Morón debería tener un patrón "moro")?¿O, incluso, si en algún pueblo de cachondos mentales se hiciera Alcalde de Honor a un perrito caliente? Y pensando siempre en mantener una mínima educación con aquellos que puedan no estar de acuerdo con el nombramiento, ¿eh? Que no digamos ya si se les ocurriera encima burlarse...
Son ustedes, sincerebros, una especie peligrosa de ser humano. Deberían encerrarlos en un zoo-safari (propongo El Valle de los Caídos como lugar apropiado) para que las personas civilizadas y sanas mentalmente fuéramos a tirarles cacahuetes y a reírnos de ustedes como hacemos con los mandriles de culo rojo.
Manda huevos que siempre haya ocasión para citar a Def Con Dos. "España ya no es roja, España no es azul. España, ahora y siempre, es negra como el betún".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha dado mucho miedo, nunca acabo de mentalizarme de que existe gente así, es como intentar visualizar un espacio vectorial euclideo de dimensión 17 O.ó

Anónimo dijo...

leiste los de Jiménez Losdemonios? Yo es que con el poco tiempo que tengo siempre me quedo a medias (es más, el video este lo había recibido ya hace unos días y ahsta hoy no lo había visto)

Anónimo dijo...

ah, y no sé si reparaste en el detalle que los que estaban en contra eran de IU, y los del PSOE ni se dignaron a aparecer (que puede quedar muy bonito como señal de desacuerdo, pero es más bien señal de "oir, ver y callar")

PD: siento que vengas ilusionado proque tienes tres comentarios y los tres sean tonterías mías xD (A)

Oruga Azul dijo...

En la noticia del Diario La República dice que sí estaban presentes y que sólo salieron mientras cantaban a la virgen. Además en el vídeo se ve por lo menos a un tipo que levanta la mano en contra.
De todas formas, si hay mayoría absoluta la hay y punto. Es decisión popular (en todos los sentidos).

rod dijo...

Caros míos, que eso no es nada;

Ocurre que en Polonia es Reina María y Rey Jesús; la gente del libro es muy dada al incesto, pero llega a ser gracioso.

Una búsqueda en google y lo tenéis corroborado. Ale.

Anónimo dijo...

Bueno, y qué tiene que ver que en el video se vea a un tipo que levanta la mano en contra? Es más, levantan la mano dos, una mujer y un hombre, que yo creía que eran de IU (si ves la noticia de la sexta creo que lo pone en los rótulos) y había leido no sé dónde que los del PSOE "decidieron no asistir al acto"
Así que no es algo que haya dicho yo porque me parecía que quedaba bonito xD que vamos, también pueden estar equivocados ellos, of course.
Y tampoco entiendo a qué viene "De todas formas, si hay mayoría absoluta la hay y punto.", o sea, entiendo lo que significa, pero no me parece que yo haya dicho nada que se pueda responder con eso xD

Deee todas maneras hoy estoy un poco "jujaijaujaijuajejauejaieujiejjaiu" porque he tenido mi primer examen de Junio (ohmygod) y mi cerebro todavía no lo ha asimilado (es como las impresoras cuando se les queda pillada una impresión y luego no es capaz de imprimir otra y siempre pone que está "eliminando.." la anterior pero nucna se elimina!) así que hasta que no asimile el examen no asimilaré nada más.

Meeeee parece muy fuerte lo de Polonia xD en fin, no te acostarás sin saber una cosa más..

Oruga Azul dijo...

Lo que quería decir es que tampoco serviría de nada presentarse allí; y aunque yo lo hubiera hecho porque tengo mi puntito masoquista, la verdad es que sabiendo que el Alcalde es un mal bicho mejor dejarlos allí solos haciendo sus gilipolleces sectarias puesto que la mayoría absoluta hace improductivo cualquier intento de oposición en un pueblo tan pequeño.

Anónimo dijo...

Me parece muy poco de luchar por los ideales e intentar mejorar el mundo, o sea, vale, puede que en ese momento no hubiese cambiado algo, pero joder! así, uno a uno diciendo "para qué" acabamos mal... No me parece que ese sea el espíritu de un buen revolucionario, cof cof (A)
:P

Oruga Azul dijo...

¿No he dicho que yo iría?¿Desde cuándo el PSOE es revolucionario?

Desde luego... Hay que tener mala idea para ofenderme en mi propia cibercasa... xDDD

Anónimo dijo...

jajaja, pero si no lo he dicho de ti, lo he dicho de la gentucilla esa del PSOE.
No intentaba ofenderte :P