AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

21/3/08

Excusas y sucesos personales

Amigos, lectores y posibles visitantes secretos del Mossad, la CIA, la Interpol, el CNI, el Banco Mundial, y un largo (quizás infinito) etcétera: perdonadme por no dar señales de vida. Como todo, tiene, sin embargo, su explicación: por un lado, Marzo es un mes demencial normalmente (alrededor de 7 cumpleaños -familiares y amigos-, Día del Padre y, este año, el aporte especial de un entierro y de la Semana Santa/Fallas -para dar la razón a John "Ayquesusto" Woo-) y deja poco tiempo para siquiera pensar en algo que escribir; por otro, tengo que decir que mis esfuerzos intelectua-literarios están esencialmente dedicados al ensayo que tengo desde hace tiempo entre manos (aunque poco tenga que ver ya con la intención y el contenido que os expliqué) y a mi segundo intento de novela, ya que el primero requiere retoques para los que no me he mentalizado.
Poco más puedo contaros, porque mi inspiración sólo da de sí para escribir mi vida.
Un saludo a todos y espero volver pronto.

PD. Voy a subir ahora mismo las fotos de Londres. Lógicamente no serán todas porque tengo ciento y pico, para los viajeros que las queréis, ya haré un CD decente...

No hay comentarios: