AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

9/3/08

El Chiqui-Chiqui electoral

Pues sí, Rodolfo Chiquilicuatre representará a España en Urovisión. No recuerdo que pasó hace un año, pero la victoria de Lordi hace dos supuso sin duda el principio del fin de ese carnaval de la caspa europea para transformarse (mejorando sustancialmente) en un festival de lo friki.
Coincide la victoria del personaje buenafuentino con las elecciones generales en este nuestro país, y no puedo evitar pensar en lo que ese muestreo de intención de voto puede suponer; que en este país hay un elevado porcentaje de deficientes mentales (o, por lo menos, horteras) que siguen con fervor el festival y apoyan al candidato más terrible (me quedo con Arkaitz y su "Un olé"; siendo el muchacho vizcaíno resulta grotesco), es un hecho. Que en este país hay una cantidad aún mayor de cachondos que odian profundamente el concurso y que por eso han votado a Chiquilicuatre, también lo es.
Si resultase que entre unos y otros saliese un porcentaje de población equiparable al que vota en las generales, sería interesante pensar cuál es la intención de voto de los cabroncetes jodeconcursos. ¿Sociatas izquierdaunidosos como Buenafuente? ¿Anarquistas? ¿Comunistas? ¿Jodedores de elecciones? Si fuera este último caso, ¿qué partidos han sido creados para los frikis?; ¿el Partido Carlista?, ¿las variantes absurdas de la Falange?, ¿el de los No-Fumadores?, ¿o el de los aficionados al motor?
¿Ganarán ellos las elecciones por la movilización masiva de estos cachondos mentales?¿Qué sucederá en un caso así? Mañana, supongo, lo sabremos...

3 comentarios:

Cristian Piné dijo...

Oruguilla te vot a decir dos cosas:
1-El brekindans
2-A pesar de que de lo malo ha ganado lo mejor, la democracia me sigue decepcionando.

Corpi dijo...

¿Te imaginas que ganara el concurso? Lo mejor sería emigrar a Africa

Cristian Piné dijo...

David Fernández es un gran cómico. Va a hacer que nos quedemos con toda Europa.