AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

17/11/07

Llega el 20 de Noviembre, fun fun fun

"Las ideas son a prueba de balas", dice V, lamentablemente no hay un matiz que excluya a las fascistas. Hitler, muerto; Mussolini, muerto; Franco, muerto; neo-nazis, por todas partes. Resultado: Carlos muerto.
No hay castigo, como yo esperaba, para esta gentuza; han tenido manifestaciónes. Sería de esperar un consenso contra esta medida, incluso por parte de la derecha, pero eso sería esperar demasiado.
Hablaba con colegas y les decía que todo esto me recordaba un poco a El Odio, con la misma sensación de que esto sólo podía acabar con la muerte de un neo-nazi... Afortunadamente, parece que nos queda algo de cordura (aunque, por otra parte, al hijo de puta que ha matado a Carlos no me importaría verlo en una silla de ruedas).

El problema, sin embargo, en seguida desaparece de los medios; no vende, es demasiado real como para hacer de ello noticia. En seguida podemos hablar de que los buques de Lugo se separan, o de que los papis de Madeleine siguen dando la murga, o de que la selección española ganó 3-0 el sábado; simplemente enternecedor (eufemismo bestial para "vomitivo").
La conclusión es simple (aunque sea difícil actuar en consecuencia): nada hay tan revolucionario como apagar la puta tele.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que nunca entendí es qué coño hacía el Carlos ese en una manifa de este tipo, que no es precisamente "pacífica". Me da pena el chaval, tenía toda la vida por delante, pero tampoco nos vamos a estancar en ello toda la vida. Que quien lo hizo vaya a la cárcel y cumpla su pena por lo que ha hecho, no hay nada más que hacer.

Oruga Azul dijo...

Sí, es la bronca de siempre, si el fuego se combate o no con fuego... En cualquier caso, una cosa es dejar un ojo morado, otra es pegar una paliza entre cinco a uno, y otra matar con un pedazo de arma blanca.

Anónimo dijo...

se respira amor, ternura y alegría eh..
hoy he pasado miedo viendo a los nazis por la tv.. en fin..
yo soy de la opinión de que el que mató al chico ese es un hijo de puta, pero no "se merece" quedarse en una silla de ruedas (y no es que no se lo merezca, sino que no me parece lógico..)

No entiendo por qué se celebra hoy nada, en todo caso los que se alegran de que hoy, hace 32 años, muriese Franco

Oruga Azul dijo...

Lo gracioso es que también era el día del niño, pero, como dijo Ángel Martin, como Franco era un enano con voz de pito...