AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

21/10/07

Pues yo creo que...

Hoy ha salido en El País un artículo referente a una comida que tuvo lugar en La Zarzuela el día 11 de Octubre. Entre los presentes, Juancar, Sofi, Zapatero, los embajadores de varios países latinoamericanos y... la sita Espe.
El rey, mosqueado y haciendo (dentro de sus limitadas posibilidades) lo más parecido a trabajar, dice que le parece muy mal que el 12 de Octubre se celebre en un contexto de "crispación" (vocablo que ya ha recibido el premio a "la palabra del año"); entonces, tras un silencio de reflexión y como si viniera a cuento, va la sita Espe y suelta una gilipollez bestial: "Pues yo creo que se debe dar un trato humano a Jiménez Losantos". Y el rey, campechano como él solo, mientras se come un huevo frito usando dos trozos de pan en vez de cubiertos, le dice a la Espe que de qué coño le está hablando y hace gala de su influencia explicando que ya le ha llamado la atención a la Conferencia Episcopal (con insistencias entre medias de la muy ________). Entonces, el presidente de la RAE decide cambiar de tema mencionando a la señora que ha ganado el Premio Nobel de Literatura, Doris Lessing, y la sita Espe, para demostrar que ella ostentó el cargo de Ministra de Cultura (reservado siempre para la gente más inculta y más orgullosa de serlo), pues va y pregunta que quién es esa mujer. Para rematar la faena, la mujer vuelve a la carga con la firme intención de marcharse sin orejas y sin rabo y dice: "Bueno, a ver qué pasa mañana en el desfile..."; el embajador de Argentina, respetando el protocolo, se limita a decir "¡Esto es una provocación!" y controla el que, seguramente, fue el impulso homicida más fuerte que ha sentido en toda su vida.

Ahora, analicemos las cosas como es debido:
-El rey debería joderse y quedarse calladito, que se le da muy bien, mientras el conjunto de los ciudadanos se dedica a criticarle y/o elogiarle como buen populacho que es.
-Jiménez Losdemonios puede decir lo que le dé la real gana, pero está claro que la derecha más chunga también tiene sus intereses en centrar el debate en el estúpido dilema monarquía/república y que la izquierda, como siempre, está deseando morder el anzuelo. Claro que también puede quedarse callado mientras probamos a meterle una piña por el culo (como Hitler en Little Nicky) para luego obligarle a montar en un toro mecánico; ESO, sita Espe, sería un trato humano, reflejo claro de nuestro fondo más irracional, impulsivo y, de vez en cuando, justo.
-Lo de la república está muy bien y es muy democrático y muy avanzado, pero si tenemos problemas más gordos deberíamos dejarnos de mierdas y luego ya, cuando el pan no esté duro y el circo no sea el de Ángel Cristo, ponernos con esas cosas tan concretas e insignificantes.
-Esperanza Aguirre debería quedarse calladita y en su palacio (con faldas más cortas para evitar enseñar muslámen a la gente de estómago débil) mientras se aprende la sencilla regla que dice: "Creoque y Piensoque, hermanos de Tonteque".

1 comentario:

Corpi dijo...

Ja, ja, recuerdo cuando la Espe salía en CQC; yo me decía, pero será posible que esta tía sea ministra, aunque los sea de cultura? Y luego va y llega a ser, aunque vía pelotazo, presidenta de Madrid, y además está en la terna por el poder del PP. Yo la verdad es que no lo entiendo. Sólo por defender a Jiménez Losdemonios ya la deberían degradar a concejala del PP de mi pueblo, que no se puede caer más bajo.