AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

20/6/07

El llanto de Torrente

Españoles (y demás criaturas que habitan la Tierra), El Fary ha muerto. Si no lo sabían, se enteran ahora, y, si lo sabían, sigan leyendo porque esto no será un homenaje como los que se pueden esperar en los programas del corazón; este homenaje es gratuito, por lo que será más decente que cualquier otro que puedan encontrar. Este maestro entre maestros no conducirá nunca más un taxi, no protagonizará series que ya nadie recuerde, no comerá limones, no recogerá a su hijo cuando, de tanto acelerar, se quede sin moto… Torrente ya no tendrá su gran fuente de fuerza e inspiración, los toros ya nunca serán tan buenos ni tan bravos; los taxistas pierden al más grande de todo el gremio. Adiós, José Luis Cantero, te echaremos de menos.

Afortunadamente, su legado musical ha trascendido y, tanto su hijo (Javi Cantero) como su gran protegida en ese mundo circular y plano del CD (Melody), nos recordarán con sus voces y sus éxitos lo que nos deja este gran hombre.

No hay mejor manera de terminar este homenaje que poniendo frases dichas acerca de él por quienes le conocieron o admiraron profundamente:

Melody: “Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo; como los gorilas nosotros le lloramos.”

Toros del agua y del río: “Por su culpa nos llevaron a nosotros y dejaron al pijo de la fuente.”

Torrente: “Mi trabajo no volverá a ser igual de gratificante.”

Empresario de la industria del corazón: “Me dará con su muerte el dinero que no me dio en vida.”

Manolo Escobar: “Sólo puede quedar uno.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh u.u, es...es...es espantoso, el Fary NO puede morir, es como Steven Seagal, de esos personajes que nunca jamas de lo jamases deben morir, Dios tiene una afrenta con nosotros, primero Papuchi, ahora el Fary....T.T
Seguro que Manolo Escobar tiene algo que ver en esto ¬¬

Anónimo dijo...

Maldito Manolo Escobar!!! >____<

psche... no vamos a comparar al Fary con Steven Seagal! el Fary es mucho más! Steven Seagal qué ha hecho por nosotros? nos ha dado el estílo de música country-horripilante, nos ha enseñado que el pelo largo no le queda bien a todo el mundo, y cómo se puede llorar sin derramar ni gota, y a parte de eso? el Fary nos deja más, a parte de un hijo que no sabe ni montar en moto ^^U y el Fary tenía una personalidad mucho más atractiva que Steven Seagal, jum!
he dicho
xD

quién lo diría, hace falta que te mueras para que hablen bien de ti..

Oruga Azul dijo...

Que el pelo largo no le queda bien a todo el mundo es algo que yo también he demostrado xD

Anónimo dijo...

pero tú le dabas más gracia xD
nah, el pelo largo sirve para que te des cuenta de lo bien que te queda corto O.ó