AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

3/6/07

Crónicas concertanas - Boikot, Rosendo y Reincidentes

Tras una tarde poco productiva (aunque teóricamente debía serlo), llegué a Getafe Central para ver allí a mis compañeros de andanza conciertil (muchos muchísimos, mírese en "Personalidades que asistieron"). Nos echamos unas litroncillas fuera (yo me cargué una de la forma más idiota) y después entramos.
BOIKOT
Nos pusimos pegados a la valla que aislaba el escenario y disfrutamos de lo lindo de este grupazo que, no podía ser de otra manera, cada día me gusta más. Mucho pogo, mucha hostia, mucha caña y grandes temas como La ruta del Che, Hasta siempre Comandante, Korsakov, No callar, Cualquier día...

ROSENDO Y REINCIDENTES
Tras esta parte del concierto, y un viajecico encantador por el campo de fútbol (arrastrado por Esperanza), nos sentamos en un lado del campo, junto a los meaderos con su inconfundible olor a tortuga (según determinadas acompañantes expertas en el tema, la orina reconcentrada huele a tortuga porque las tortugas comen gambas; no le busquen explicación).
Aunque quizá me cueste discusiones, por mucho que admire la calidad musical de Rosendo, no me hace demasiada gracia, por lo que no conozco casi ninguna canción y me limité a ver, escuchar y callar; sin duda es un guitarrista excepcional.
El último grupo de la noche, Reincidentes, me decepcionó un poco (aunque quizás tenga que ver con ello que no viví el concierto en primera fila); quizás fue porque tocaron muchas canciones que yo no conocía (me estoy dando cuenta de que hace siglos que no me "culturizo" musicalmente), pero me resultaron fríos y algo sosos. Aún así hubo Ay Dolores, Aprendiendo a luchar, La cucaracha blanca, Vicio, Un pueblo...
Acabamos la jornada en La perla negra y volvimos a casa muertos de sueño cuando el día estaba ya bien amanecido.

Personalidades que asistieron: El punki tatuado que conocía a los Boikot y terminó saltando la valla y subiendo al escenario, Esperanza, Mario, Natzscho, Lis, Raúl (que llegó tarde), Juanlu (hermano de mario) con su novia y sus colegas, Amanda (el pogo SIN codos, por favor), Violeta (no tú, otra), los Adri's (calvo&rubio), el primo de Natzscho y sus colegas (megáfonos incluidos), otra muchacha (aquella que dijo lo del olor a tortuga), Juanma, Borja (punkpijo) y un largo etc. (el corto se quedó en casa porque estaba pachucho).

Lo mejor: Los pogos, los niños que comen cáncer en contra de su voluntad (joder, qué cruel), las bobadas de Juanlu en el metro de vuelta, y llegar a las siete y media de la mañana a casa con las botas de un color blanco-polvo que lo mismo no consigo quitar (eran negras).

Lo peor: Lo soseras que me resultó Reincidentes, el cansancio que tengo hoy (y me toca hincar codos), y que no vinieras tú (a la próxima te obligo si hace falta).

*Se me olvidaba que salvé a una chica y a un muchacho de la muerte por jamacuco dentro del pogo, soy como David Hasselhoff pero menos sexy.*

28 comentarios:

Vio dijo...

"según determinadas acompañantes expertas en el tema, la orina reconcentrada huele a tortuga porque las tortugas comen gambas; no le busquen explicación"
pues a mi me parece lógico xD

"Violeta (no tú, otra)"
anda, no jodas?
xD
:P

pobre Rosendo :rolleyes:

creo que nunca he estado en un concierto de estos tres.. (ni juntos ni separados xD) sólo de gente que tocaba canciones suyas 8-)

Cuántas horas has dormid?
cuántos litros has bebido?
cómo rompiste la litrona?
y qué es eso de niños que comen cancer? O.O!

Nidia dijo...

A vosotros os tengo que llevar al proximo concierto de los Zombies, o los Shoolins, o las Nuns (bueno, estas estan ya muertas asi que creo que nada), Virgenes Mutantes...etc, quizas os arranquen trocitos de piel pero es taaaan divertido.
Estuve a punto de ir porque me invitaron, pero tuve visitas sospresas en casa asi que nada u.u

Oruga Azul dijo...

Cuántas horas he dormido? 6 y me acostaré en un rato.

Cuántos litros he bebido? pues, aunque te sorprenda, no llega a 1.

Cómo rompí la litrona? al dejar la bolsa con las tres botellas en el suelo, una se quedó desequilibrada, hizo caer a las tres y una de ellas se partió en dos; curiosamente las tres ya estaban en el suelo cuando una volcó.

Lo de los niños que comen cáncer es demasiado largo y raro para explicarlo por aquí.

Vio dijo...

prefiero no saber lo de los niños
y, joder, mira que es difícil romper una litrona, la de veces que se me habrán caido al suelo desde una altura considerable xD
(podría ponerme en plan física-matemática, pero con este cansancio, paso)

uy, sí, Nidia! superdivertido! o sea, chupi tía, que m arranquen trocitos de piel xD
issss
que yo soy muy sensible leñe >_<
las Nuns murieron y los Zombies no? O.ó
pche
qué timo

Nidia dijo...

¿Osea chupi? xD, anda que dar hostiazos no mola ni nada *.*, ademas a ti deberia gustarte que ahora eres Vio la malota (suena a miembro de banda callejera de los USA...o.O)
Las Killer Nuns nunca llegaron a dar un concierto con todos los miembros, una se descolgaba. Los Zombies, son Zombies,oye que han muerto pero han vuelto a por nuestro cerebro (????).
¡¡¿¿Niños que comen cancer??!! Que mal rollito...

Vio dijo...

sí, chupi es una palabra guay (guay?? iss, a ver si amplío mi vocabulario xD)
no te metas conmigo por decir chupi
jo
también sé decir "chupi chupi!" o "chupiii" (el primero copiado a Cristina y el segundo a Inma)

soy Violota, la más malota, tiene que haber rima mala al mejor estilo Rosendo :P soy como una vaquilla del Grand Prix
xD

y nos sorberan los sesos con una pajita???
(hágase una mezcla de "Préxades, la niña que cumplió su sueño" cuando se intenta suicidar sorbiéndose a sí misma con una pajita, e Indiana Jones cuando en una cena les sirven Sorbete de sesos de mono)

Nidia dijo...

Jo, yo tambien digo chupi, y chachi, pero te ha quedado taaaan...taaaan...¿o sea? xD
Violota suena a violadora, que miedito, una cosa es pegar y otra violar Vio, hemos tenido esta conversacion muchas veces (??).
Siiii, asi mismo nos los sorberan, solo que nosotros somos ams guapos y no tenemos la cara como debe ser y no con toda la sangre ahi chorreando por un fallo en el montaje (¿?).

nidia dijo...

¿Y no tenemos la cara como debe ser? queria decir y tenemos la cara como debe ser u.u

Vio dijo...

nooo, jo, pero se presuponía un acento de pija puesto a propósito, al estilo "mira, cómo los del anuncio! o sea, sois como los del anuncio!"

jo, es que nunca me queda claro si estás en contra de la violación o no >_< (¿?)(o.ó mira lo que me haces hacer, encima me has pegado lo de (¿?) después de alguna supuesta incoherencia xD)

y nosotros no rezumamos pus por los ojos ^^
somos más majos

nidia dijo...

Ya, pero tu...soltando una pijeria asi...ahora te imagino con la raya a un lado y todas esas cosas o.o

A ver, la violación, si es con el picardias de esparto, pues entonces vale, si violas plantas tambien vale, si violas a tus amigos no, por eso insistes con que tu casa es un hotel y esas cosas, que no Vio que no, que asi te vas a quedar sin amigos, a menos que sea con el picardias de esparto...vamos que todo depende de la vestimenta esencialmente.
(Lo de ¿?, ya se te pegará la cara y el tono que pongo para expresar esos signos en directo xD)

Yo si rezumo cosas raras por los ojos, el otro día me salio un liquidillo de color rosita palido bastante chulo (¿?)

Vio dijo...

hay una foto, de yo en París, en la habitación del hotel, que me pusieron unas gafas de pija de una amiga y me peinaron la raya a un lado, y un amigo hizo una foto, pero no sé qué fue de ella
qué horrible
pero tú viste las fotos de la fiesta de Eva!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
qué horrible
me he caido de mito a.. a.... felpudo?
o.o

no no, el picardías ha evolucionado, ahora es de macarrones y lo lleva Santo Tomás (¿?) (cara con una ceja más alta que otra y mirándome mal a mi misma)
pero yo digo que mi asa es un hotel o un punto de encuentro, no un Motel (pronunciese muy bien la M)

era helado de fresa????

Anónimo dijo...

*Esbirro Maligno #7 a Esbirro Maligno #15*

-Bah, yo canto 'Sufrido' mucho mejor que Rosendo...

o.o

nidia dijo...

Hey, oye, te puedes poner mis gafoncias de pantalla, y sacas a pasear a Manchitas (lease con rintintin). Las fotos de Evaaaa, con la Boa de Plumas, eso te elevó a la categoría de diosa, oh todopoderosa Violata violadora...

Jo, si no es de esparto pierde parte de su gracia u.u, ¿puede tener al menos los ligeros de esparto? Mmm...dios, que imagen mas erótica, Santo Tomas con picardias, ya se con que soñaré esta noche...

Tu casa es un Motel, nos llevas para prostiurnos, ¡confiesalo! por eso nos das bebidas alcoholicas (si, ahora viene un ¿?)

No, era tempera rosa, a lo mejor fue porque me dio por comer pintura en un ataque de hambre...

Oruga Azul dijo...

Y así Boikot, Rosendo y Reincidentes consiguen batir el récord de comentarios en mi blog que ya establecieron Mariano Gayuá, Dios, Bush, la COPE y Dragó.

Vio dijo...

Doña Tiburcia [Mari Perra, Manchitas, Peseta, Chispitas, Bicho] ha sido devuelta
se ve que no se habían concienciado a que se estaría meando y cagando todo el rato. Se puede decir mear y cagar en un blog en el que entran menores???

Boa de plumas *O* hay que reconocerle el mérito a Hector, que encima canta mejor Sufrido que Rosendo xD

es ViolOta, la más malota
Violata es como me llaman de vez en cuando, la historia es esta:
en París, cuando estabamos en el hotel, estabamos borrachos la mayor parte del tiempo, y Marta que había estado mala y tuvo poco tiempo para emborracharse, uno de los últimos días fue a decir "Violeta está borracha" (aunque yo estaba perfestamente) y lo único que le salió fue un "Violata es borrecha" que quedará a la posteridad (luego Claudia que es una depravada lo amplió a "Violata es borrecha e cachonda" pero nunca tuvo seguimiento)

Nidia, Morfeo es benévolo, no dejará que los sueños te hagan eso xD
(sí sí, enganchada, pero no me cojo el volumen III hasta después de selectividad xD)

nunca os doy alcohol en mi casa, vosotros lo traeis, yo sólo os doy de comer, Muñoz se emborracha con el picante, así que ya sabeis.. *carita perv*

eres como Ralph! que se comió su cera roja n.n

Vio dijo...

uys, precisamente eso hemos dicho! mejor que lo batan Rosendo y CIA, a que lo haga Rajoy y su tropa!

Oruga Azul dijo...

Siento haber eliminado tu comentario, Rodrigo, pero soy un poco paranoico y no quiero que aparezca mi nombre en el blog.

Quettaheru dijo...

Ah, ¿pero no te llamas Oruga? Yo creía que ******** era un nombre artístico.

(Por si hay lectores hiperinteligentes el número de asteriscos es erróneo. ¡Que lo sepan los de la CIA!)

Inma dijo...

Hola, tú no me conoces! Pero yo a ti sí =)
(Tiene que acojonar que te digan eso, no? xDD)

No bueno... que soy amiga de Vio... y... me llamo Inma... y no sé... :$

Qué majo! :$

Bueno... :$
Besotillos.... :$:$

Oruga Azul dijo...

Mira que eres chungo, Quettaheru, aquí todo el mundo se ríe de mis manías...

Vio dijo...

xDDD
seguro que crearán una ecuación con el número de asteriscos que has puesto, y teniendo en cuenta las variables de presión, temperatura y tu condición a sumar o restar asteriscos, yo creo qeu darán con el nombre
^^
jo
vale
ya
lo siento
ya paro :$:$:$:$
xD
:$

Inma, eres sosa o tímida?
psche ¬¬
como Nidia ninguna!
(ahí, metiendo cizaña xD)

nidia dijo...

Jobar Orugita, que cruel ¿nos censuraras cuando digamos tu nombre?¿pondrás en tipico pitido de los programas de television cuando dicen tacos?Jo, me decepcionas, me maltratas fisicamente, desertas de una juerga, ahora censuras....u.u
Retomando temas, oh no ViolAta, no soñaré con Tomasin, soñare contigo, grrrr, el picardias de esparto y macarrones, raya aun lado, tono de pija...¿quien se puede resistir?
A doña Tiburcia se la veia venir...
Jojojo, es que Vio, no todo el mundo es capaz de ponerse a bailar encima deuna mesa el primer dia de campamento...(???).
Ah, si, se me olvida, Orugita, vale que Tiburcio sea un nombre muy feo, pero no hace falta que calles las letras de Rodrigo u.u

Vio dijo...

antes que nada quiero decir que no existe ningún vínculo entre la arriba firmante y yo..
madre mía!
qué narices llevaba la tarta de cumpleaños?
hachis?
ácido?
lejía???
xD

yo os protegeré, Oruga y Rodrigo, de la malvada mente de Nidia
jum

qué narices pinta Tiburcia en esto??
pobrecilla! con lo mona que era...

Inma dijo...

Sosa y tímida! xD Nah, es que no estoy acostumbrada a invadir blogs ajenos... tendréis que enseñarme!

Tiburcia? Wala *.*

Es como el típico pitido de tema tabú... en plan la novia en Kill Bill... "Nicky/Nikki, saluda a PIIIIII"

nidia dijo...

Ahhh, pero que cruel, solo porque me haya metido heroina por los ojos no tienes que despreciarme u.u, yo que creia que me amabas (tonta) pese a todo...
Oruga, Rodrigo, posibles visitantes, no hagais caso de ViolAta, con esa sonrisilla y aparente bondad, caza pobres humanoides como yo y nos maltrata, prostituye, vende nuestros organos, nos hace lobotomias...

Oye, que a Tiburcia la metiste tu primero, sacando todos sus defectos, no me eches a mi la culpa de lo que haga, malditos perros, merecen el exterminio junto con las ratas aladas.

Vio dijo...

Inma, es muy fácil, es que ya no te acuerdas?
antes invadíamos topics, o sólo heramos Hector y yo?
psche
tú síguenos la corriente
xD

pero nidia! yo me creía que te ibas a amtere heroína por los ojos en París! la de Madrid no tiene la misma calidad, no es lo mismo (vale, jo, en realidad quería que me invitaras u.u)

y esa es una buena definición de Nidia :P
xD
jo, yo no quiero pensar lo que estará pensando la gente que lea esto, qué dirá... Sauce (¿?) cuando venga a ver su blog???

al menos batimos el record de respuestas del blog y el record Guinness de tonterías por segundo
(eso se llamará la velocidad de tontunas y se medirá en el SI en Nidias partido Violatas)

pobres perros, y pobres palomas, no soy partidaria del exterminio de las palomas, pobrecitas, puede que estén jodiendo todo el rato, pero al fin y al cabo son palomas
podríamos matarlas para comernoslas
podíamos hacer una campaña de hacer palomas en escabeche y acabaríamos con el problema de las palomas y el hambre en el mundo! dos en uno!
yuju!


Tiburcia es un nombre bonito


claro que te amo, tonta, pero hay veces que hay que guardar apariencias u.u

Oruga Azul dijo...

*Voz de marcianito* No huyáis, somos vuestros amigos!!

De verdad, tenéis más peligro que un enfermo de parkinson operando como neurocirujano con una llave inglesa...

Bienvenida, Inma!!

Vio dijo...

oh, un marcianito, qué mono n.n

En realidad estamos más perdidos que Chuck Norris en la casa de Heidi, y como no sabemos salir estamos aquí atrapados @.@

nah, que nos gusta estar aquí haciéndote compañía ^^

es el comentario nº 30 *O* me siento una privilegiada..