AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

1/9/09

Turquía (2009) *24*

Buenas tardesnoches desde la ciudad de los gatos. Son las ocho y veinte y yo saboreo una tabletita de chocolate con leche mientras escribo mi primera entrada de Septiembre (¡qué poco me queda ya!... u.u').

En fin, hoy ha sido también un día tranquilito. En gran parte, debido a la lluvia; aunque luego a media tarde ha escampado pero yo no tenía motivos para salir (!?), así que me he quedado en casita...
No, lo cierto es que, con el cambio de mes, por fin me he dado cuenta de que no voy a estar aquí infinitamente viviendo como un dandy; y me he acordado de que no tengo trabajo (!?); y me he dedicado un par de horitas a perderme entre las webs de anuncios porque empieza a ser momento de buscar curro y también de ofrecerlo. He mandado un par de currículos, pero ni siquiera tengo un mísero "ya te llamaremos"...
Cambiando de tema, y por contar algo gracioso, en turco "llueve" se dice, literalmente, "llueve lluvia" (yağmur yağıyor). Supongo que es porque yağmak tiene el significado genérico de "caer del cielo", de forma que hay que especificar que lo que cae del cielo es lluvia (yağmur).

Lo interesante de hoy, más allá de las tontunas del turco, es que después me he animado a salir y he ido en busca del sitio donde el otro día compramos el çiğ köfte para poder indicar de forma más precisa cómo llegar (lo voy a añadir en la entrada correspondiente, para no desperdigar los contenidos). Estoy sorprendido porque lo he encontrado a la primera (!?).
Así que, ya que he ido, me he comprado un durum de "albóndiga cruda" y me lo he comido agradablemente mientras volvía al piso. Después, desviándome ligeramente de la ruta, he ido al supermercado y he comprado esa tabletilla de chocholate de la que ahora sólo queda el envoltorio (llevaba un mes sin cacao en el cuerpo, ¿eh?).

Poco más se puede decir de hoy, aunque sí parece claro que mañana por la tarde veré a dos de las chicas que conocí en Sultanahmet. Su plan es, efectivamente, cruzar a Asia y buscar un sitio con buenas vistas para, según ellas mismas han propuesto, disfrutar de un narguile (!).

Shit happens, but also this happens (Necat dixit).

No hay comentarios: