AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

12/5/09

¿Qué le pasa a Fedegggico?

Todo esto es muy raro. ¿Qué le sucede al adalid de la libertad de expresión (hipócrita, mentirosa e hijoputa, por supuesto)?¿Qué clase de batallas internas mantienen en guardia a quienes transitan por los pasillos de la COPE?¿Estarán los curas dispuestos a volver a coger con una mano el crucifijo y con la otra el mosquete para echar de la radio a su incómodo, productivo y caro inquilino?
Como he dicho, esto es muy extraño. Si nos remontamos a lo sucedido el mes pasado, podemos leer en Público que Fede se va (o le echan, o ambas cosas) de la COPE. Ante los cruces de información, y dispuesto a saber toda la verdad y nada más que la verdad, me adentré de lleno en el vertedero intelectual, moral y humano de LsD y encontré que Jiménez Losdemonios hablaba del asunto en su bloggg. Y, ¡oh sorpresa!, el tema no está tan claro. Fede está cabreado, César Vidal (autor situado en el número uno de la basura historiográfica española, seguido por Pío Mao) también, pero no está tan claro que "lo echen" ni que "se vaya"; más bien lo único claro entonces es que Losdemonios se queda sin programa matutino y tendría que compartir espacio con Vidal. Eso se parecería sospechosamente a la actividad radiofónica de Quintero, pero dejando solos a Pozi y al Cuñá.
Pasa un mes, y Público vuelve a informar. De nuevo busco "la verdad" de mano del hombre (siendo generoso al llamarlo así) que tiene tanto de enano como de cabrón (y vuelvo a ser generoso); y en el bloggg se guarda un silencio sepulcral.
¿Será que efectivamente están de mudanza y de momento no tiene tiempo para escribir y sí muchas notificaciones de juzgado que guardar en cajas y llevar a casa? Misterio, absoluto misterio.
Por una parte me encantaría que fuera cierto. Eso dejaría suelto a un auténtico terremoto que sacudiría al mayoritariamente infame clero español y además abriría nuevas brechas entre la derecha española; los meapilas frente a los filofascistas, los filofascistas meapilas planteándose el suicidio, los civilizados moviéndose en masa a UPyD o al PSOE... Ahora bien, si eso no tiene ningún efecto político digno del nombre (como está sucediendo con el escrupuloso silencio ciudadano en lo que a la corrupción poPPular se refiere), lo mismo nos dará porque, como mucho, podremos reirnos una tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¿No había nada más interesante de lo que hablar hoy? El Debate sobre el Estado de la Nación, ¿por ejemplo?

¡Cuánta hipocresía amigo!; por cierto, HIJO DE PUTA, lo serás tú... Más quisieras tener la mitad de inteligencia que Jiménez Losantos; mira dónde ha llegado él, y la de gente que le escucha, y donde has llegado tú, un blog cutre en el que te comenta un "medio tonto" como tú; uséase: yo mismo... :-D

En fin, siga usted siendo tan envidioso; pobrecito...

Mercuccio

Oruga Azul dijo...

Salud, Mercuccio. Gracias por firmar su comentario; es más de lo que muchos harían.

Tiene razón acerca de que, posiblemente, debería haber escrito sobre el Debate sobre el estado de la Nación. Tal vez hoy, si tengo tiempo, diga algo.
Ahora bien, usted mismo ha debido buscar información sobre algo distinto al Debate para descubrir mi insignificante blog.
Envidia ninguna si un insigne personaje como usted me visita en vez de irse a una orgía homosexual con los grandes de la COPE.

Dicho eso, ojalá sea usted la versión moderna del Mercuccio shakespeariano, ya sabe, negro, jovencito, pseudotravesti, algo drogadicto...
Eso le convertiría en un cachondo mental.

Cuídese, aunque ya sabe usted que muere casi al final de la historia.

Corpi dijo...

Nada, nada, Oruga; otro medio tonto, o tonto entero que te lee, y además que comenta algo. Por cierto oí a Fedeguico decir que lo que se calla lo dirá el día que anuncien quién será su sustituto. Una bomba nuclear explotará entonces.