AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

10/1/09

"Israel, te puedes meter mi hipoteca por tu Holocausto"

Ese era el texto de una de las pancartas que el pasado día 4 llenaban la Puerta del Sol en Madrid en la concentración convocada tras la invasión por tierra de Gaza. Aún no había tenido tiempo para comentarlo aquí, pero ha llegado el momento:

La prensa ha convertido un abuso del poder estatal sobre un territorio ocupado ilegalmente en una guerra; se presupone una "simetría" entre dos contrincantes, pero Israel es Goliat y los palestinos son un David que no cuenta con el apoyo de Dios, ni con el de los gobiernos de Europa (que mandan mucho más que el altísimo).
La coordinación tácita pero evidente entre medios de comunicación y gobiernos de todo el mundo es clara: Hamás es un malvado grupo terrorista disfrazado de partido político e Israel es un maravilloso y moderno estado democrático en el que cualquiera desearía vivir.
Ahora la verdad: Hamás es un partido político votado y legítimamente elegido por los palestinos que, desgraciadamente para Israel, no ceden ante sus políticas discriminatorias, racistas, fascistas y aberrantes. El Estado de Israel es un estado racista y teocrático de cuya esfera política ha desaparecido completamente la izquierda (sionista, pero izquierda) y cuya población, en su inmensa mayoría, vive desinformada y de espaldas a una realidad que ellos, los simbólicos seres humanos más maltratados de la historia, los que fueron perseguidos en todas las épocas y casi exterminados durante el nazismo, no podrían admitir y realizar en el presente y rechazar y condenar en su pasado.
La clara desigualdad jurídica que existe entre israelíes y palestinos, el muro de Gaza, el racismo social ultraextendido (y que, por supuesto, se refleja en la política), el deseo (sostenido con descaro y velado al mismo tiempo) de la completa aniquilación del pueblo palestino, la mentalidad cerrada y abominable que los hace verse como "el pueblo elegido", son los verdaderos rasgos de un país tan democrático como todos los demás; una democracia que se mantiene sólo mientras no conduce al cambio, mientras no muestra rebeldía o disconformidad. La democracia que tiene como Constitución la ley pedagógica del millón de muertos.
La misma democracia que, a este lado del mundo y tan lejos de ese infierno, vende alegremente armas a Israel (el décimocuarto mayor comprador de material bélico español) y al mismo tiempo aparece como convocante de la manifestación de este Domingo en contra de la ocupación (sí, el PSOE aparece como convocante).
Hoy han volado un edificio lleno de civiles, pero llevan 60 años de apartheid, 60 años ignorando las resoluciones de la ONU, 60 años pasándose por la kipa y el candelabro los derechos humanos... 60 años recordando el Holocausto, 60 años monopolizando y haciendo exclusivo el sufrimiento que el monstruoso nazismo provocó en el mundo y en Europa (los comunistas, homosexuales, gitanos, eslavos... no eran mucho mejores que los judíos), 60 años en los que los supervivientes (y herederos de los supervivientes) judíos con menos escrúpulos, corazón y empatía del planeta han hecho y desecho a su antojo con el beneplácito y la protección de los Estados Unidos.
Viva la lucha del pueblo palestino.

Nota: antes de que a algún lector se le pase por la cabeza la idea de llamarme antisemita, le advierto que, teniendo en cuenta mis apellidos, soy con toda probabilidad descendiente de judíos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque Hamás haya sido elegido por el pueblo palestino, es igual de terrorista que el estado israelí. Pero eso no es excusa para hacer lo que Israel está haciendo.
Y lo del PSOE y las armas siempre es la misma historia, yo te vendo armas pero no soy responsable de lo que hagas con ellas. Esa es la racionalidad del ser humano y civilizado.

Oruga Azul dijo...

Estamos de acuerdo en que Hamás no es un club de hermanos y hermanas de la caridad, pero lo cierto es que fueron votados.

Seguramente, si el desarrollo político en Gaza fuera normal y tranquilo, sin vivir como en un gueto, habría más alternativas políticas y Hamás no sólo abandonaría las armas sino que perdería parte de su fuerza debido a la aparición de otros grupos políticos.

G. dijo...

oye, gracias por el piropo :P

Corpi dijo...

Hamás ha llegado al poder gracias a los israelitas. En condiciones normales, es decir, si Palestina fuera un estado libre y democrático, sería muy difícil que llegara al poder puesto que son unos extremistas y terroristas. Es lo que pasa aquí en España, los etarras jamás conseguirán el poder si van como van. Pero en la situación de opresión en la que están los palestinos, es normal que quien haga frente a los opresores, Hamás, consiga la victoria en las urnas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

greg grisham dijo...

El Congresista Ron Paul en el Congreso de EE.UU. oponiéndose a la resolución del Congreso
que expresa su "apoyo a Israel y decreta a Hamás como organización terrorista que
amenaza la seguridad de miles de Israelíes".

En su intervención dice, entre otras cosas, "creamos y financiamos a los terroristas para poder después matarlos". ¡Hay que verlo!

http://video.google.es/videoplay?docid=-2011145422329313707

Más lemas de pancarta:

¿O La Huelga General
O La Tercera Guerra Mundial?
Tú decides

Mayer Rothschild:
"Den me el control del dinero y no importará quién haga las leyes."

Esto no es Europa.
Es la Casa Rothschild

Demoliciones Bu$hLaden S.A.
Especialidad en Torres Gemelas

Soy Libertario Ortodoxo.
Defensor de sistemas monetarios constitucionales.

No al Nuevo Banquierno Mundial

Los antisemitas son los Sionistas

Al Qaeda = CIA
ETA = Operación Gladio (OTAN)
Hamás = Mosad

Gracias al Terrorismo
La Pobreza no es un problema.

Happy Brainhacking,
el Ojo
www.investigar11s.org

Oruga Azul dijo...

Gracias por la información y por echar un vistazo por aquí, Mr. Grisham; espero que no sea la última.