AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

15/12/08

Milagros de mal gusto

Esto ya es intolerable. Una vergüenza. Supera todos los muros de contención exteriores e interiores que yo pueda establecer.
¿Es que no hay justicia en este maldito planeta? Hace unas semanas Esperanza Aguirre se libra en Bombay (y manda cojones que mueran indios inocentes estando por ahí este engendro demoníaco) y hoy Bush en Iraq. Y conste que no era ni siquiera un disparo, joder, que se trataba de dos malditos zapatos; lo bonito que hubiera quedado para la posteridad... "Un periodista iraquí lanza a Bush sus zapatos y le rompe el tabique nasal", o mejor todavía: "¡Terrible accidente! Bush recibe un zapatazo en la cara con tan mala suerte que pierde el equilibrio, cae al suelo y se abre la cabeza".
Definitivamente es mejor que Dios no exista, porque si anda por ahí obrando estos milagros creo que podemos considerarlo más hijoputa de lo que el Antiguo Testamento ya da a entender...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas que si, que lastima no le hayan dado.
Por cierto me gustó la entrada anterior pero no sabia que decirte, era muy buena.

Anónimo dijo...

Ole:
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/12/15/00031229345160930286406.htm

Oruga Azul dijo...

Jose, zenquius veri maches, en realidad poco había que decir de ella porque me limité casi estrictamente a resumir y estructurar lo que aparece en el propio cómic; está tan completo que no hace falta añadir nada.

Vio, la verdad es que no me sorprende para nada la noticia; invade un país, destruye sus museos, borra todo rastro de autonomía y somete a su población y lo mejor que te puede pasar es que te tiren zapatos (siempre caben guerrillas urbanas, atentados con coches-bomba y demás).
La verdad es que lo de los zapatos me gusta mucho porque es el tipo de cosa que yo habría propuesto hacer.

Anónimo dijo...

Sí, a mi también me ha gustado. Es como mostrar toda su repugnancia pero sin caer bajo O.ó
No sé...
Y ahora hay otra nocitia por ahí rulando de que al hombre este le han roto un brazo. Sería raro que sólo le pase eso 8-)

Malditos todos... una patada en la boca es lo que se merece Bush!