AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

15/10/08

La Clá - Raven Stalk


Tras meses de inactividad vuelvo a escribir en esta sección para ABUCHEAR a Raven Stalk. Un blogger de estulticia inigualable y que ha decidido eliminar de su blog todo aquello que dijimos sobre su total carencia de calidad artística para embellecerlo de cara al concurso de blogs de 20 Minutos (esto es suposición mía).
Lo inmortalizo aquí, pues, junto a insignes figuras como Mariano Rajoy (léase "a la francesa"), Fernando Sánchez Dragó (ZzZzZz...), Gabriel Albiac (en sus peores, y frecuentes, momentos), y Agapito Maestre (¡puaj!), y repito, de forma claramente sintétita, cuáles son los grandes defectos de este personaje:
-Una total falta de conciencia crítica; es incapaz de ver que, si hubiera que definirlo por sus escritos, no sería más que un juntaletras.
-Un desconocimiento completo de lo que es la literatura como arte y de lo que es la poesía como género literario.
-Una pobreza de ideas apabullante, posiblemente derivada de una capacidad intelectual reducida y completamente sobrevalorada por él mismo (hasta límites que rozan lo grotesco).
-Mínima capacidad de discusión y argumentación de sus opiniones (injustificables, por otra parte, teniendo en cuenta su naturaleza radicalmente estúpida), que le lleva, por ejemplo, a rechazar un riguroso análisis de uno de sus """"poemas"""" porque analizar un poema "mata su espíritu" (sic).
Aquí podéis visitar su blog (donde antes, en alguna entrada, había treinta y tantos comentarios y ahora hay ocho) y comprobar hasta qué punto es cierto lo que digo. Aquí el blog satírico que apareció como réplica a semejante especimen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué relación tienes tú con él?

Oruga Azul dijo...

¿Yo? Descubrí su blog y empecé a discutir con él, nada más.

Anónimo dijo...

lo digo por esto:
http://1.bp.blogspot.com/_i-SEYn-rsew/SM_FYjyJdMI/AAAAAAAAAHs/_j8uG9yf3dY/s1600-h/My_fair_bohemio.JPG

Oruga Azul dijo...

Claro. Ese es un cartel que hice en plan cutre cuando Cristian y yo intentábamos enseñarle a hacer poesía mediodecente; aquello de verdad parecía "My fair lady"...

Anónimo dijo...

qué anónimos tan sospechosamente alabadores...