AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

13/8/08

Cuando el hijoputa asoma la cabeza

Como dosis de mala leche, de puta madre este vídeo, pero no recomiendo verlo cuando tengas un arma cerca, porque dan ganas de usarla. Para no hacerlo, me desahogo aquí (leer después de ver, claro):
1. "Porque no hay justicia en este mundo", Fedegggico, tú sigues en la radio y andando sobre las piernitas de liliputiense que tienes y que sería tan sencillo partirte.
2. "Salto atrás" debió hacer tu padre, confiando en la dudosa eficacia del coitus interruptus, para librar al mundo de tu asquerosa presencia, so mamón.
3. Dices, Fedegggico, que es más sencillo tomar el poder desde la izquierda. Ojalá tengas razón, capullo, porque a tí te mandaba a Siberia derechito.
4. Bien, Fedegggico, como libegggal hijo de mala madre que eres, no niegas que lo que hubo en Venezuela fuera un Golpe de Estado, sino que te lamentas de que no mataran al democrática y limpiamente electo Hugo Chávez o por lo menos lo exiliaran.
5. Evo Morales es pequeñito y manejable, sí; igual que tú, Fedegggico. Sería más sencillo romperte los huesos del cuerpo que bailar la yenka.
6. Dice la filosofía de las Artes Marciales que no es apropiado atacar, sino sólo defenderse, y responder siempre de forma equilibrada. ¿Tú invadirías Venezuela?¡Pues yo te colgaría por los pulgares!
7. ¿Quién morirá primero? Después de decir lo que has dicho, si en el mundo hubiera justicia, el elegido serías tú.

*Añadido del 14/08/08: He encontrado en el foro de LsD cuatro links para ver la conversación completa y no la selección del vídeo de antes:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Quien los linkeaba "recomendaba" especialmente la cuarta, y luego todos les reían las gracias.

No hay comentarios: