AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

31/7/08

Fin de mes

Lectores, ha terminado Julio y el verano llega, más o menos, a su ecuador (aunque quién sabe si soportaremos temperaturas aún más altas). Mañana pseudo-desaparezco porque cambio de residencia todo Agosto y además el día 18 parto al centro de Europa en busca de aventuras, así que creo que el blog quedará un tanto paralizado hasta Septiembre.
Noticias, sin embargo, para que se sepa algo de mi y del resto del mundo:
-Elzapatoizquierdodelshoegazer, fanzine de mis amigos sevillanos, ha parido ya su segundo número y espera impaciente que lo devoréis (link a la derecha, claro).
-Comienza a funcionar el blog Ronroneo Reticente que al(i)terará vuestra percepción estética de la literatura y el arte con las intervenciones de tres poetas (dos féminas y un genio), de otro artista al que no consigo clasificar, y de mi prosaica pluma. También añado su link a la derecha.
-Cuando vuelva de viaje (es decir, a finales de Agosto/principios de Septiembre) participaré en la organización del proyecto europeo MadrIstanbul, que intentará llevar a cabo un interesante intercambio cultural hispanoturco; si alguno está interesado en participar, que me lo diga.
-He terminado, por fin, mi primera novela. Creo que no hay nada más que hacer con ella y que está lista para ser devorada/presentada a concurso/publicada; sólo falta que Cristian se decida a hacer el maldito haiku que le pedí para que esté completa (es la ramita de perejil que Arguiñano le pondría a la novela si fuese uno de sus platos).

En fin, felices vacaciones a todos y, por si las circunstancias impiden que escriba, hasta dentro de un mes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que te diviertas

Cristian Piné dijo...

Joder.
Me desapareció tu novela cuando formateé.
Necesitaría volver a echar un vistazo.

Anónimo dijo...

Buen verano y buen viaje ^^
Seguro que encuentras algún hueco para recordar que estás vivo.
Yo me lo he pasado en grande aunque casi muero.
Yo QUIERO leerla.¿Para cuándo?

Besotillos y suertecilla.

Oruga Azul dijo...

Jose, gracias e igualmente.

Cristian, te la paso.

Violeta, ¡qué morren! Tienes una copia desde hace más de un año y si la has abierto ha sido de milagro (también es verdad que ya no te sirve porque está revisadísima, así que también te la enviaré).

ludd dijo...

Y a mi no me la mandas?

Oruga Azul dijo...

Todo en esta vida es posible n.n