AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

13/4/08

Carta al cómico

Señor cómico:
Anoche fui a verle a La Chocita del Loro, y la verdad es que no lo hizo usted mal. Es gracioso. Y ahora viene el "pero".
Demostró a lo largo de toda su actuación que es usted de izquierdas. Me parecieron francamente ingeniosas algunas frases (un ejemplo: "¡Por la forma de hablar de Rajoy diría que tiene barba hasta dentro de la boca!"). Tampoco es usted un sociata redomado, porque con Zapatero también quiso meterse; el problema es que buscó como filón la famosa escenita del "¿Por qué no te callas?" (en la que tampoco defendió al rey; eso me gusta).
Señor cómico: parece usted idiota. ¿Cómo se le ocurre decir en una actuación que el señor Hugo Chávez "es un dictador" y que "hay que pararlo"? Parece usted idiota, pero realmente, igual que toda la gente de aquella sala que se partió el ojete (sólo surgió mi solitario "¡buuuuuuuu...!"), es un completo desinformado. El único atisbo de idiotez asoma cuando usted demuestra que cree lo que la prensa española dice sobre Chávez; es idiota al pensar que la prensa española dice LA VERDAD. No me sea usted tonto: la prensa española nos la mete doblada todos los días (sólo hay que ver lo relativo al Tíbet; hasta Público sigue "la línea oficial").
Por favor, para futuras actuaciones, si no quiere defender a Chávez (cosa que le honraría), por lo menos no diga gilipolleces que puedan ofender a su público y joder el espectáculo.

No hay comentarios: