AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

19/2/08

La Clá - Mariano Rajoy (léase a la francesa) *III*

Mariano is back (perdón por comenzar hablando en inglés, pero me marcho mañana a Londres y tengo que practicar).
Fijáos cómo será la cosa que, al no poder dormir, cojo el interné y acabo metido ni más ni menos que en la jodida página oficial del PPP (Puto Partido Popular). No, no es por masoquismo, sino porque un colega (vago y mentiroso como él solo) me ha pedido que le localice ambos programas electorales porque "sé del tema"; él no ha sido capaz de encontrarlo (mentiroso porque me ha dicho que ha entrado en la web; vago porque si se hubiera metido de verdad en la web lo habría encontrado). El caso es que me he dado de morros con un panorama terrible.
Es teracasposo ("tera", para los de la LOGSE -como yo-, es un prefijo del sistema métrico que equivale a un billón). Resulta que existen cosas como la "RajoyTV" o "el despacho de Rajoy" (donde uno puede saber qué películas ve, que libros lee y que música escucha el gran líder) y que toda la página está, en definitiva, rodeada de un aura de estulticia imposible de ignorar; pero bueno, juzgad vosotros que para algo he puesto el link.
¡Ah! Por supuesto todo esto da lugar a un ABUCHEO rotundo.

No hay comentarios: