AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

17/1/08

La Clá - Reeducación para la ciudadanía

Esta vez se trata de un ABUCHEO para Gabriel Albiac. Y un abucheo de los de verdad.
Resulta que el pobre Albiac ha decidido prostituirse del todo en LsD y ha aceptado tener su propio programa, llamado Reeducación para la ciudadanía. En principio podría haberse esperado un mínimo de calidad estética y de contenidos, ya que tenía motivos para pensar que el motivo que lleva a Albiac a estar en contra de la asignatura tiene más que ver con el mío que con las mojigateces del fascio español.
Pues me equivocaba. La estética es terrible, el vestuario completamente antagónico al que Albiac hubiera empleado en condiciones normales, y el contenido empieza "bien", con referencias a Platón, pero decae en seguida con la aparición de un editor que habla todo el rato de Dios en un plan que Albiac cuando era Albiac no hubiera consentido; finaliza con un análisis de uno de los libros de texto que dice cosas tan malas como que el capitalismo crea desigualdades económicas terribles, que el cambio climático tendrá graves consecuencias y que el sexo entre adolescentes no debe causar ningún problema de conciencia porque es pura diversión.
Albiac, director del programa (y, por tanto, organizador y cabeza "pensante" del asunto) ha demostrado así que el Comando Culo Mandril (el de la canción de Bersuit) ya le ha hecho una visita.
Me da vergüenza ajena.

2 comentarios:

Quettaheru dijo...

Estimado Oruga, debes admitirlo: Albiac es un facha. Como Fedewico, como Moa, un antiguo "rojo" pasado al lado de los más rancios defensores del capital. Por deshonestidad intelectual, afán de protagonismo, ¿madurez? mal entendida o simple amor al vil metal. Pero vamos, el programa ese -por lo que dices, no tengo intención de verlo, me fío de tu palabra- es como para hacerle la cruz.

Corpi dijo...

Estoy con quettaheru, no se ve y punto. Yo no pienso hacerlo, antes leeré un buen libro, o aunque sea malo.