AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

10/12/07

Proyectos, de momento

Resulta que la semana pasada cumplí otra primavera (aún son pocas) y, como suele pasar cuando uno lo celebra, se mezclan sensaciones buenas (la compañía de los amigos, la tarta rica, los regalines) con otras que no llamaremos malas porque estaría feo, pero si reguleras.
Dos ejemplos de "situaciones reguleras": dos desconocidos (para mí y entre sí) follando en la cocina, y el regalo de mi querido Marcos, que no leerá el blog, pero me da igual. "¿Qué regalo fue?", os preguntaréis los que no lo sabéis ya (¿hay alguno aparte de Corpi, Quettaheru, Renata o Manuel?); Cartas a un joven español, es la respuesta. Sí, "el de Aznar".
El caso es que, "a caballo regalado no le mires el diente", y "a libro regalado no le mires el autor" (ni el contenido, ni la editorial, ni el estilo, ni la intención...). Así que, aunque muera en el empeño, tengo el deber moral kantiano, ya que soy el único con el estómago a prueba de bazofias de toda clase (cinematográficas y literarias, las musicales menos porque tienen más que ver con el oído), de leerlo y comentarlo posteriormente para no dejar títere con cabeza.
Al mismo tiempo, y decidido a dejarme de gilipolleces, he comenzado a realizar una lectura crítica de Albiac con el fin de comentarlo también. Teniendo en cuenta que no creo que dé mucho de si, quizás me las apañe para fundir todo eso, agregarle un poquito por cada costado, y hacerme un ensayo asín, de la nada, criticando con conocimiento de causa a la derecha española; tanto a la intelectual (Albiac) como a la ceporra (Aznar).

Si no vuelvo a ser el mismo, llevadme a la COPE y olvidad que me habéis conocido.

4 comentarios:

Quettaheru dijo...

Delicioso... las "Cartas". Creo que debe de ser incluso más desagradable que encontrarse a dos individuos fornicando sobre la vitrocerámica...
Suerte, compañero, suerte.

Manuel Márquez dijo...

Bueno, bueno, compa Oruga azul, no sé como juzgar ninguna de las dos situaciones, y ni siquiera tengo muy claro que haya que considerarlas "reguleras" ambas dos: la primera, tan gozosa y libertina ella, en fin...; y la segunda, pues no sé, catástrofes, una más, como tantas y tantas en esta vida... Por cierto, ¿Aznar no era también un intelectual...?

Un abrazo.

rod dijo...

eso que te prometí:
http://blogs.publico.es/dominiopublico/166/venezuela-%c2%bfy-ahora-que/

lo he dicho y lo repito:

vas a ir al infierno de los comunistas si no devuelves ese libro.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rodrigo (de ti sí podemos decir el nombre no? xD) vas a ir al infierno, vas a perder esos euros tan preciados (y tan malgastados) pudiendo aprovecharlos en comprarte un libro que te guste, un disco de música, o INCLUSO (y poniéndome al límite) por una película de Seagal...

Manuel, cómo se nota que no es tu vitrocerámica la que mancillaron! (aunque no tengo vitrocerámica.. pero tanto da!)

jo, nunca lo olvidarás eh :( ahora cuando cenemos/comamos en mi casa... agh.. no te preocupes, siempre nos quedará el salón n.n

quizá el viernes pinten mi casa, así que no sé qué planes puedo hacer o dejar de hacer..
y ya me había contado Rodrigo lo del cumpleaños (Lys o Lis??) pero en qué lugares! pf, es que aunque fuese "temprano" no me iría tan lejos xD además ya he dicho que me invita por compromiso, jum.
además el sábado nos vamos a Helsinki, y resulta que hemos quedado con unos vikingos, y yo no puedo perderme eso!

xD

respecto a lo de llevarte a la COPE y tal.. jum... la irritación hacia la voz de Losdemonios no tiene cura ¬¬