AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

5/10/07

Crónicas concertanas - Randomize

Breve introducción que cuenta un poco de mi vida: la llegada a la Universidad ha sido inspiradora y bastante interesante (con cierto toque de acojone que se ha diluído con el paso de las horas), llega Octubre, se acaba la buena vida y comienza otra vez ese ritmo frenético (dicho con metáfora, dejo de ser cigarra y me convierto de nuevo en hormiga).
Peeeeeero el alma de cigarra permanece en un rinconcito, y si me ofrecen ir al concierto de unos amigos de mi nena (explicando además que si no venden 50 entradas no hay concierto), pues yo voy.

La historia comienza cuando un grupo llamado Flying Mama consigue un hueco para tocar el La Sala Live (metro Eugenia de Montijo), pero desgraciadamente un miembro del grupo se empachucha bastante y no pueden tocar (deseo que te repongas pronto, aunque no te conozco); así que los Flying, como son muy majos, ceden su sitio a Randomize y... ¡tachán! concierto al canto.
Su estilo mola, son cañeros, buenos músicos, Claudia consigue registros bastantes variados con la voz y, curiosamente, sus temas no se disinguirían de las versiones si no hubiera una indicación previa (lo que dice mucho de la calidad compositiva).
No contentos con conseguir tenernos a (casi) todos allí, además sobrepasaron las cincuenta y casi llegaron a las 100, de forma que, poniendo unos duros de su bolsillo, han conseguido completar el cupo necesario para que la sala les grabe el directo; deducción: Randomize tiene su primer disco.

Lo mejor: Ver de nuevo al grupo, que hayan conseguido la grabación, encontrar el sitio sin perderme (aunque otros lo han tenido más dificil) y que no me ha llovido a la vuelta.
Lo peor: que las letras se entendían poquísimo (suma al inglés una sensación constante de ruido), las ausencias (pocas pero muy sonadas) y que hubiera que volverse poco después de que terminara.
Personalidades que asistieron: Tú (n.n), Héctor, Nidia, Eva, Cristina, Erea, los de La Estrella, Crisóstomo, Muñoz, Alma y Luis (suena a peli), el grupo que tocó antes que Randomize (por fin os meciono), LUZ y familiares varios de todos los músicos hasta completar aforo. ¡Ah! And don't forget the fries (y todos a los que me he dejado, espero que ninguno demasiado grave).

3 comentarios:

Vio dijo...

CRISPIE!!!!!

Klood! dijo...

HUOLAS!!!! Sabes es q voy a ir al grano: eres un maldito cielo Miguel... ojalá pudiera teneros a ti a los pech...y a violeta en un frasco de formol 4ever..bff bff q fantasia mas atomica. jajajja
Va, basta de bromas...en serio te juro q este escrito me ha llegado mogollon...en cuanto tengamos pasta para contratar a nuestro propio editor de articulos tendras el puesto adjudicado q lo sepas.
jajaj
En fin, q muchas gracias por todo... y más por estar... y apoyar..es lo q más se agradece.

MUAS!

------------>Mami!

Oruga Azul dijo...

Gracias a vosotros por haber tocado, moza. De no haberlo hecho, no habría podido actualizar el blog n.n

Un besazo a ambas dos (con las peculiaridades oportunas)