AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

16/9/07

Sevilla 2007

Como no he tenido oportunidad de rellenar el cuaderno de viaje, voy a contar brevemente cada día, extendiéndome en aquellas cosas que lo merezcan.

Martes: A la una cojo el autobús camino a Sevilla; seis horas y media de viaje aguantando a críos pequeños pegando voces y a un par de ejecutivos diciendo capulladas. Me recogen Valeria, Guille, Miguel (mi "pricayo"), Irene y Provi (la madre de Valeria y de Guille). Vamos a casa de Valeria, dejo las cosas allí y damos una vueltecilla mientras nos contamos nuestras vidas. Valeria y Guille acaban de adoptar un hámster y yo, original como soy, me encargo de bautizarlo como Recesvinto (inspiración cerebral sin intención ninguna).
Miércoles: Comemos con Martín (el padre de Valeria) y luego damos una vuelta por el centro. Por la noche quedamos con Siracusa/Indigesta y más gente para ir a una tetería; allí compartimos cachimba/shisha/narguile, bebemos té y conversamos alegremente. Por la noche, dormimos en casa de Valeria.
Jueves: Matamos el tiempo por la mañana y luego comemos en casa de Mariló y Rafa (amigos de Provi; enhorabuena por esa nenita que esperáis). Por la tarde, pateada asombrosa para hacer un recado que me encargó mi padre y por la noche nos echamos unas copichuelas. Voy a dormir a casa de Miguel con él y Jorge, y trabajamos un rato en el montaje de Faridjabba, la película.
Viernes: Acabamos el montaje dichoso y luego vamos a comer a casa de Irene (Sofía y Eme, madre y novio de la misma, excelentes anfitriones). Por la tarde, paseo por el centro de Sevilla y por la noche tertulia, película (Tigra, hielo y fuego) y algo de dormir en casa de Irene.
Sábado: Por la mañana visita a Itálica (magnífica), luego comida en casa de Irene y por la tarde visita a los jardines del monasterio y a la Carbonería y El Urbano. Por la noche, vemos Romeo y Julieta hasta las tantas y con llamadas de un depravado a Irene de por medio.
Domingo: Con pocas horas de sueño, otras seis horas y media de autobús profundamente aburridas y con una niña de 4 años y con voz de pito hablando a grito pelado y cantando "Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol; hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual".

Apéndice: ¿Quién es Faridjabba?
Faridjabba es un nota del Youtube que sube vídeos francamente patéticos pero como si fuesen grandes obras maestras; cuando alquien le dice que es un flipao, responde con mensajes que copia y pega siempre, sin hacer caso a fallos de grafía. Miguel y Jorge, ante semejante personaje, decidieron homenajearle tocándole los huevos con una serie de 4 capítulos (2 ya están subidos) que le ponen a caer de un burro.

Fotos aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

illo, tol día de fiesta!

shisha no es el tabaco que se fuma en la cachimba?

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Un ratito aquella noche, pero intenso.

No dudes en avisar la próxima vez que vengas, o cuando yo suba!!!


Quiero tu teléfono y tu email

(yNOsonproposicionesindecenteseeeeeehhh)

Poeta Podrido dijo...

MUERE que yo también estuve allí y ni se me nombra el Poeta se ofende!!!