AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

11/8/07

El fin de una saga

AVISO: En este artículo NO se dan detalles acerca de la historia de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

Lectores (ausentes), trabajo terminado; gracias al Proyecto DH (Deathly Hollows) y a su traducción pirata al castellano, he leído el último libro de la saga Potteriana. Como desvelar detalles traería la furia de la comunidad cibernética (a mí me reventó que un/a cabrón/a contara el final), no puedo hablar demasiado de la historia, de lo que me parece, de lo que no, de lo que habría cambiado, de lo que habría dejado igual y bla bla bla...
Sin embargo, lo que sí puedo decir sin temor es que SE ACABÓ; este es el último superventas generalizado que posiblemente lea en mucho tiempo (ojalá en toda mi vida). Más vale que la señora Rowling cumpla su promesa de no escribir nada más acerca de Harry Potter y no salga dentro de un par de años con Las aventuras de los cuatro o algo así (siendo "los cuatro" Griffyndor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw), porque me sentiría muy tentado de comprarlo.
Lo que sí puedo decir es que el final me decepciona un poco, pero también es verdad que yo deseaba que hubiera muerte y destrucción en condiciones (¡lo que me cuesta no dar ni un sólo dato! -y eso va casi exclusivamente por ti, Violeta-), y yo sabía que eso no pasaría.

*Nota Santiaguera: ¡¡¡Ya tengo la Credencial de Peregrino!!!!

No hay comentarios: