AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

16/3/07

Papá, súbeme la paga o vamos a juicio

Pues sí, como lo lees. Resulta que un muchacho sevillano llevó a sus padres a juicio porque no le subían su paga de 150€ y no le pagaban la matrícula de la Universidad y los libros de texto (el señor padre está en paro y cobra un subsidio de 700€, con el que mantiene a la mujer, al chavalote y a otros dos hijos).
Este chico es un claro ejemplo de tantas cosas, que no me voy a poner a mencionar las que se me ocurren para evitar olvidar alguna. Simplemente haz click aquí y alucinen pepinillos con la noticia completa.
*¡Ah! Aunque no tenga nada que ver, esta otra resulta igual de impactante; se admiten interpretaciones del texto de la camiseta (incluída la que se supone cierta y que aún así me resulta un poco extraña).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

alucino pepinillos, un perro que sabe jugar al pimpon! pero pero.... cómo coje la raqueta?

a mi mis padres me dan veinte duros y que me busque la vida..

mira la segunda parte del culebrón http://www.20minutos.es/noticia/213043/0/profesora/insultos/zapatero/


el Capítan América estará en nuestros corazones u.u *lagrimita y bajada de bandera americana* *himno* *otra lagrimita*

Anónimo dijo...

al link le falta insultos/zapatero
pero con que se busque en Google.. ^^UUUU