AVISO IMPORTANTE

ESTE BLOG YA NO ESTÁ ACTIVO.

El autor tiene un nuevo blog en

http://fairandfoul.wordpress.com

27/3/07

Hoy es un gran día

Según he leído en El País, resulta que la Audiencia de Barcelona ha determinado que la COPE debe indemnizar con 60.000€ a ERC por unas palabras que el grandísimo Federico Jiménez Losantos (o casi Losdemonios) pronunció un día (uno de tantos, uno de todos).
Llevo mucho tiempo esperando la oportunidad de hablar de este peligroso elemento de la derecha más terrible, un hombre que sin contradecirse realmente, desde luego lo hace en sus intenciones, un tipo inteligente que sabe cómo influir en la masa estúpida y decadente que escucha la COPE y le lee en El Mundo con la única intención de oír la verdad en vez de buscarla.

¿Cómo saber entonces por dónde van los tiros? (y no hablo del que recibió en la pierna) Pues porque de vez en cuando uno le oye decir “Aznar es el mejor político desde Cánovas”; y te pones a pensar en Cánovas y en sus gran aportación a la política española (el sistema electoral manipulado y basado en el caciquismo más rastrero) y dices “pues sí, se parecen”, pero obviamente yo lo digo desde la crítica y él desde la admiración. Es un ejemplo obvio (sacado de entre muchos) de qué clase de elemento es este.


La sentencia puede ser recurrida ante el Tribunal Supremo, y los curas, que tienen dineritos, seguro que lo harán; es más, no me extrañaría que se anulase la sentencia actual. Lo interesante es que se haya hecho, es el primer paso hacia colocar a cada uno donde le corresponde; Losantos, en el cielo, tendrá un sitio a la derecha de la “derecha de Dios” (Adivina, adivinanza), con otros muchos.

PS. Aquí tenéis la entrevista que le hizo Quintero, ahí hizo la comparación Aznar - Cánovas: http://www.youtube.com/watch?v=wfsiUFS1OKk

No hay comentarios: